El aislamiento de los patines Roces.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #22573 Responder
    oldman
    Participante

    ¿Qué problema tienen los patines Roces para que apenas se hable de ellos en el foro?Del «ampolloso»- los Cell 2 del 2006-, se habla mucho,aunque pocas veces bien- también hay gente muy contenta con ellos- pero de los Roces no se habla , ni bien ni mal. Yo he visto algun modelo de gama media-alta , alta en una tienda de aquí , que lleva esta marca, además de los fila y Ps- la que está junto a Makinline, que lleva los RB y K2 y otros- y la verdad es que no tienen mala pinta.

    #22580 Responder
    roces
    Participante

    yo soy bastante fiel a la marca roces,…aunke estoy viendo de que dentro de na voy a tener que cambiar,…..por que los que tengo ya tienen unos 6 años,……pero me gustan po uqe pr ejempolo,…me prove los k2 y parecia que me iba a kaer pa tras,….no tenia to el peso equilibrado,….y los otros,..pus parecia un pato de lo que se me abrian los pies,…..y pues roces me gusta lo que hacian,…..pero la temporada aggressive se ha terminado,…como rollerblade y salomon,…han dejado de carec patines aggressivos y pues,……..en un futuro no muy lejano estoy pensando comprarme unos rmdz o unos valo,….

    #22581 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»roces»:1k5jwd7o]en un futuro no muy lejano estoy pensando comprarme unos rmdz o unos valo,….[/quote]

    Y TU NICK? 😈 😈 😈 😈 😈

    #22583 Responder
    roces
    Participante

    hmmm,…..igual lo dejo de recuerdo,….es que yo mis patines los he cuidao mucho,….y me dan penita,…no los podria dejar asi sin mas,…he estado con ellos tanto tiempo de que cuando tenga los otros me sentire infiel a ellos,….no se,….es un sentimiento de mier*** pero que me deja mu triste,..jejeje,…..

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: El aislamiento de los patines Roces.
Tu información: