El accesorio definitivo para las rutas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #7471 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues si, es el accesorio que aparte de las protecciones deberiamos de llevar encima para cualquier emergencia. Que tienes una, te apartas un poco, lo cojes, lo hechas, denuevo a la mochila y a seguir patinando 😉

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. … tatil.ar11

    Y EN OFERTA A PARTIR DEL JUEVES!!!!

    #7473 Responder
    SAPOman
    Participante

    Moooola.

    Este tipo de iniciativas son las que molan. Imagínate que en las rutas, además de los stoppers que cortan el tráfico, hubiese un encargado de portar el inodoro, un par con neveritas portátiles, otro con un botiquín y un par más que llevase los bocatas de jamón.

    Seguro que se apuntaba más gente bbn) n)

    #7508 Responder
    stepi-roller
    Participante

    jajajajaja, se acabó buscar un matorral escondido!!! con lo escasean dependiendo de la ruta 😉

    #7522 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Oye no se exactamente de que hablais, pero me imagino que sera un «meodromo» es que he entrado en el enlace y solo me sale una pava con un carro de la compra lleno de comida y un pavo cojiendo un DVD….no digo que esto no fuera util para una ruta pero no tengo un alargador tan largo para enchufarlo.

    #7523 Responder
    alpdauet
    Participante

    A mi tambien me sale la del carro, pero al final he visto la luz 😛

    #7524 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»ferfoxtrot»:2mm1ztme]…me imagino que sera un «meodromo» es que he entrado en el enlace y solo me sale una pava con un carro de la compra lleno de comida y un pavo cojiendo un DVD..[/quote]

    ferfoxtrot: introduce un codigo postal cualquiera (28001 para madrid, por ejemplo) para que la web de lidl genere un cookie adecuado. luego entra a la pagina de dwarf otra vez para ver el producto.

    por otra parte, yo casi preferiria llevar esto — ocupa menos y por lo tanto es mas comodo de llevar, y tambien de usar. hmm! 😉

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: El accesorio definitivo para las rutas
Tu información: