Ejercicios de entrenamiento para velocistas

  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por IN-MOTION.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #73248 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues os he puesto un miniarticulillo con un enlace a un PDf interesante en :

    https://inlineonline.com/tecnicas-de-pat … istas.html

    A ver que opinais 😉

    #73263 Responder
    Jose
    Participante

    Está muy bien. Eso sí: se nota que son alemanes: 37 megas para 21 páginas…

    #73304 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Si yo entiendo que es muy conveniente y eso, pero es que, soy taaaaaan vago.

    #73306 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»machaca»:1yu3tc9g]se nota que son alemanes[/quote]
    no se de donde sacas lo de los estereotipos 😉

    …solamente aclarar que los autores del libro es un danés (Lasse Simoni) y un inglés (Sutton Atkins).

    y ahora a patinar :]

    por cierto, algunos de estos ejercicios podrían ser tambien interesantes para la gente que se estén preparando para las modalidades de freejump en ifsa/battle/etc.

    #73343 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»TGD»:r662w5wq]
    no se de donde sacas lo de los estereotipos 😉
    [/quote]

    De mi empresa…. 😉

    #73357 Responder
    Laureano
    Participante

    Me lo han comentado y me lo he descargado. Haber que tal es…

    Muchas gracias

    #73404 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Tengo una clienta alemana que, pese a su «inferior» conocimiento del idioma, es la UNICA que me traé completa y correctamente cumplimentados los diversos impresos que tiene que presentarme.

    LA ÚNICA en seis años.

    #73407 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:14a21z97]Tengo una clienta alemana que, pese a su «inferior» conocimiento del idioma, es la UNICA que me traé completa y correctamente cumplimentados los diversos impresos que tiene que presentarme.

    LA ÚNICA en seis años.[/quote]

    Eso es otro tópico que también resulta ser cierto: en general son cuidadosos y exhaustivos (lo que es caro y lento), y por tanto, eficaces (cumplen la misión). Muchas veces merece la pena.

    #73865 Responder
    Operador
    Participante

    Muchas gracias Miguel.
    Ya tengo algo que hacer cuando llueva y tenga el mono de patinar.
    Además me ha llegado ya el libro Get Rolling del que tanto he oido hablar por aqui, y me voy a pegar un hartón de leer en inglés que pa qué…

    Saludos,

    #112376 Responder
    IN-MOTION
    Participante

    Hola Miguel!! se que llego tres años y pico tarde pero esto me interesa, el link no funciona, podrías volver a postearlo si aun tienes el documento? muchas gracias!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Ejercicios de entrenamiento para velocistas
Tu información: