Edición de video..¿Zoom?+Solucionado

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #40292 Responder
    Telémako
    Participante

    Necesito una ayuda en edición de vídeo, no sé si se puede hacer, ni con que programa pero os pregunto a ver si alguno tenéis idea. Quiero hacer un zoom en el video, es decir elegir una zona de la pantalla, por ejemplo de cintura para abajo en un video que estén haciendo slalom, y seleccionarlo y capturarlo o editarlo para que en el vídeo final se vea más cerca…¿se puede hacer?¿cómo y con qué programa?… y sigo con lo de poner el vídeo marcha atrás, todavía no he conseguido hacerlo, no he encontrado un programa o una forma de hacerlo…ayuda… 🙄 🙄

    #40295 Responder
    TGD
    Miembro

    que programa utilizas actualmente ?

    te diria que te pillaras practicamente cualquier programa de edicion de video: son casi todos capaces de hacer lo que pides (camera lenta, marcha atras, zoom, etc). la cuestion está en hacerte con el programa correspondiente y luego ir experimentando, por ejemplo consulta esta pagina : http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi … g_software

    mencionar tambien que al hacer zoom digital es probable que se aprecie perdida de calidad en el montaje final (en teoria se puede compensar grabando en calidad alta (me refiero a pixeles) y que el montaje final sea en calidad inferior) asi como cualquier inestabilidad casi inapreciable en la grabacion se multiplicará en funcion del grado de zoom que apliques.

    #40307 Responder
    jali
    Participante

    Muchas gracias por tomarte el interés 😉
    Pienso que es un fallo en el envío o mi recepción porque esta persona no me va a mentir si me ha enviado un privado, de hecho me llamó luego por teléfono.
    El privado fue enviado por caroltm2001 el pasado domingo día 28 de noviembre. Y el último hace dos días, a medio día, me dejó un mensaje en un hilo (no recuerdo bien cuál era exactamente) diciéndome «tienes un privado».
    Con el resto de mis privados no he tenido problemas, al menos que yo sepa.
    Saludotes.

    #40336 Responder
    Telémako
    Participante

    Para hace cosas sencillas, cortar, pegar, cámara lenta y cambiar el audio, uso el Honestech, es muy sencillo y fácil de manejar, pero si quiero hacer cosas más complicadas (marcha atrás y el zoom) tendré que meterme con el Adobe Premiere ó con el Sony Vegas, éste último no consigo ponerlo en castellano, así que supongo usaré el Adobe, he encontrado un foro de edición de video, para buscar tutoriales y cosas de esas. Con lo del zoom digital ya lo había pensado, así que según como quede de calidad el video en cuestión lo haré o no…Gracias.

    Por cierto…Jali se ha confundido de hilo, ¿verdad?

    #40345 Responder
    lacurva
    Participante

    No se ha confundido, es que al ver tu nuevo avatar ha tenido que decir una payasada para ponerse a tu altura.
    😈
    jali, perdón por el comentario. 😉

    Donde habras conseguido esos conos 😆 😆 😆

    #40346 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, te lo digo con cariño, jeje, muy bonita la foto, con Barakaldo al fondo. Por cierto, se te conoce, así que ya estas cambiando de foto 😆 😆 😆

    #40471 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya he aprendido a hacer en edición de vídeo la marcha atrás y el zoom…haré un tutorial sencillo para todo el que lo necesite, de momento decir que he utilizado el adobe premiere 6.5…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Edición de video..¿Zoom?+Solucionado
Tu información: