dureza y tamaño de las ruedas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #69863 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno he provado varios tipos de ruedas y la verdad, no he encontrado ninguna que me acabe de gustar. yo suelo hacer bastante street, por lo tanto gasto mucho las ruedas. Vamos a hablar de qué ruedas son mejores para street y el tamaño sobretodo de como influye en el control y eso.

    de momento me van mejor ruedas duras, pues he probado 89a y 90 a y creo que chutan mas las de noventa.

    bueno, mis preguntas son: Cuáles son las ruedas ideales para street y/o rampa?

    como influye el tamaño?

    muchas gracias de antemano, espero que este post le ayude a tdo el mundo.

    #69880 Responder
    FRCJava
    Participante

    yo mas que nada hago street y tengo unas 4z4 Chris Farmer de 57mm y 92A, y te aseguro que es la mejor compra que he hecho, espero que te sirva de ayuda!

    #69913 Responder
    Uribe
    Participante

    Eso depende de como patines y los trucos que hagas. Yo te recomiendo unas ruedas de por lo menos 58. Con ruedas grandes vas mas rapido, pero bueno si eres un patinador lento puedes ir a 56 mm. Las ruedas pequeñas y duras van mejor para trucos de shuffle y se gastan mas lentamente, pero tambien se pierde agarre y velocidad. Prueba con 4×4 Patt Lennen o las nuevas UC de 61mm y veras la diferencia entre llevar una rueda pequeña o grande. Ahora M1 va a sacar un pro model de Julian Bah de 72mm!

    #69926 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi 57 es la medida ideal pero por lo menos 90 de dureza si no es mas aunq las ruedas q uso cuando voy a Biarritz son 55 (FR 😀 ) y corren mucho mucho

    #69932 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1795rst2]
    de momento me van mejor ruedas duras, pues he probado 89a y 90 a y creo que chutan mas las de noventa.[/quote]

    Se nota mucho ese cambio?? Yo solo he pasao de ruedas de fitness de 78a a las de los FR que son de 85a y si que se nota, pero no se si se nota mucha una «a» de mas o de menos

    #69935 Responder
    Yves
    Participante

    Sera mas por el material de la rueda q por la dureza aunq yo creo q si se nota

    #69998 Responder
    kite-d
    Participante

    Yo ahora llevo 56 88a y en el skate park ok, pero en cuanto sales…. en una semana se han rebajado un huevo, las anteriores de 90a duraron mas….

    #70065 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno , yo me tiro a undercouver 90 a, esas baratas de colorines, las llevo y me aguantan bastante bien…

    he probado las trs y son realmente malas , se gastan mucho y se quiebran. a demás, los cantos saltan y se queda la rueda como mordida…

    la verdades k yo hago mucho street, tambien voy muy rápido por asfalto chungo, a unos 40 km/h o más, pues me arrastran con la moto o algún coche xD.

    en definitiva: skatepark: blandas (85-90A)
    street: duras (+90A)

    me equivoco?

    y de marcas? cuales son las mejores para vosotros?? y vale la pena gastar 30 e por unas ruedas?

    #70202 Responder
    kite-d
    Participante

    Yo me decanto por 90a, en calle o park, entre marcas…. uff las que esten de oferta, a no ser que sean realmente malas….

    #70208 Responder
    Yves
    Participante

    Menos de 90 es demasiado blando y si,merece la pena gastarse 30 euros en unas ruedas (eulogy las mejores para mi)

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: dureza y tamaño de las ruedas
Tu información: