Durabilidad de los cierres TFS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #87069 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Quisiera hacer un sondeo sobre la durabilidad de estos cierres de algunso modelos de patines de Rollerblade.

    ¿Cuánto os han durado a los que los tenéis?

    En caso de rotura, ¿Os ha funcionado alguna «ñapa» en lugar de comprar el repuesto?

    Gracias por vuestras opiniones y un saludo.

    #87077 Responder
    jali
    Participante

    Hola Book, en mi caso los TFS me han durado hasta que los vendí, y los vendí seminuevos a pesar del uso que habían tenido, que fue continuado.
    El tiempo ha sido como de un año.
    Sí que es cierto que existen otros métodos de recambio, pero existiendo ahora los recambios específicos para ello, ¿por qué complicarse?
    Si aún así te interesa algún inventillo, sé que un amigo hizo un apaño con caña de pescar, no sé cómo es el artilugio pormenorizadamente, pero puedo pedirle que me explique.
    Saludos y suerte.

    #87078 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    El asunto es qeu un colega ha visto unos muy rebajados en una tienda y, como me parece qeu es un sistema que ya no veo en los modelos más recientes, a ver si, para cuando se le rompan, va a ser difícil encontrar repuestos.

    Gracias por la respuesta

    #87083 Responder
    jali
    Participante

    De momento Inercia vende repuestos.
    Saludos.

    #87099 Responder
    Jose
    Participante

    Los TFS de mis hijas aguantaron dos años de uso infantil pero intensivo, y están como nuevos. Por intensivo me refiero a dos entrenamientos semanales y una partido de hockey cada dos semans, más o menos, durante la temporada (octubre a junio). Ni la carraca , ni el cable ni el tope han cedido o cogido holguras.

    #87107 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Gracias por la respuesta

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Durabilidad de los cierres TFS
Tu información: