dudillas de un novatillo

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #53838 Responder
    giorgiails
    Participante

    wenas!!:D soy nuevo en este foro y un novatillo del patinaje agresivo.lo cierto es que siempre me a molado mucho lo de patinar,y me gustaria aprender a grindar y a hacer trukillos.
    weno pues desde que e descubierto este foro,varias paginas de venta de patines y muchos videos de patinadores expertos en youtube me a dado un venazo y e decidido comprarme unos patines.
    e visto los realm pro de inercia y me han gustado pero queria saber si las guias Kizer Fluid Team III cn los antirockers razors se puede convertir a una guia flat,vamos que si se pueden colocar 4 ruedas normales en vez de 2 antirockers en medio, o tendria que cambiar la guia?esque he leido que Es menos rápido y estable y por mi ciudad no hay ningun skate park entonces los patines los utilizaria mas para desplazarme velozmente XD que para grindar,pero tambien quiero aprender a hacer muchos trucos.
    que tal estan los REALM BLACK 2008,en comparacion con los realm pro?
    y porque en inercia no tienen talla 45 ni de los ROBERT LIEVANOS CUSTOM INERCIA ni de los LEGACY VENOM?
    esque me he enamorado de los legacy venom y estoy dispuesto a ahorrar un poco mas y pillarmelos pero en mi talla claroXD.
    weno espero no haberos aburrido con mis dudas lo siento si ya estaba escrito lo de las guias Kizer Fluid en otro foro pero he buscado y no e lo he encontrado o esque estoy empanao.muchas gracias de antemano y cuando podais contestadme porfavor,que tengo muchas ganas de pillar otra vez unos patinessss y haber si pueden ser unos LEGACY VENOM!!!!!:twisted: XD.dew

    #53857 Responder
    Naxo
    Participante

    -si que se le pueden poner 4 ruedas a las guias Kizer
    -El realm pro tiene muchas ventajas respecto al realm 2008: botin mucho mejor, guia, ruedas (ademas de ser mas chulos 🙂 )
    -lo de las tallas en el robert lieavnos es normal que haya solo una ya que es un patin custom 😛 roll:

    Bienvenido al foto! 😉

    #53868 Responder
    giorgiails
    Participante

    eyy!!muchas gracias naxo por contestar.pues que deberia hacer?pillarme los realm pro para empezar y mas adelante cuando los destroce me pillo los legacy venom,no?esque estos,me encatan pero yo creo que es mucho patin para mi ,porque practicamente voy a empezar a patinar aunque de pequeño patinaba,pero con unos patines del continente del palo.weno muchas gracias y haber si alguien que los tenga,me puede decir a ver que tal estan ya que quiero llevarme unos buenos patines para empezar y que me duren bastante.saludos a todosss

    #54213 Responder
    Yves
    Participante

    Pillaria los lievanos antes q los legacy q pesan un huevo y medio. ademas los lievanos son bastante mas comodos

    #54219 Responder
    kenym
    Participante

    Yo te aconsejaria que te olvidases delos venom, un colega mio los tiene y son una mierda, los tornillos de la cañs le cascaron (todos) y el cierre tambien y el otro dia le salto un cacho de plastico de la bota y las guias lo unico bueno que tienen es la amortiguacion, son muy guapos pero mi colega esta ya mirando para comprarse otros y eso q los venom los compro en diciembre pilla unos evo o unos clasic throne, o los genesis 7 o los remz 08.

    Mira precios tambien en http://www.frontsideshop.es

    #54224 Responder
    Yves
    Participante

    Yo no me compraria ni unos razors ni unos remz de principio obtaria por algo mas como un deshi o un evo aunq el lievanos va de lujo (te lo aseguro, dobla bien es comodo y no pesa demasiado).

    #54229 Responder
    giorgiails
    Participante

    ey muchas gracias por vuestra contestacion!!!!!pues es una pena que los legacy sean asi como decis porque de estetica me encatan.kenym la pagina que me has dicho es muy cara,conoces otra en la que hayan ofertas?(como inercia)esque todos los patines que me has mencionado son aparte de muy caros,profesionales,y yo voy a empezar a patinar ahora,entonces…..mucho patin para mi.haber si alguien tiene los realm pro de inercia y me puede decir que tal van,esque en calidad/precio parece lo mejor que hay para empezar,no?es comodo el botin sifika de los realm pro?sabeis si en inercia esta puesto el iva en sus productos?weno gracias otra vez por vuestra contestacion.saludos

    #54232 Responder
    Yves
    Participante

    Yo compraria el lievanos antes q el realm, bastante mas comodos para mi gusto y mas bonitos tambien

    #54238 Responder
    giorgiails
    Participante

    esque el problema es que los lievanos solo hay hasta la talla 41(en inercia) y yo uso una 45 de pie normal,y pregunte en este foro y me contestaron que como era un modelo custom solo habia en esa talla.si sabes de otra pagina donde tengan mas talla…estaria way,porque la verdad esque los lievanos estan muy muy wapos y de precio no estan nada mal.gracias

    #54241 Responder
    Yves
    Participante

    En http://www.grinhouse.de se q estan.
    aunq estos tampoco estan mal para enpezar javascript:popUp(‘skates/agro/razorscult7.html’)
    http://www.frontsideshop.es/product_inf … cts_id=383
    o estos ultimos q ya es un patin de bastante nivel (hazme caso q llevo bastante en esto)

    #54245 Responder
    giorgiails
    Participante

    YvesGNS,los patines que me has mencionado se me salen del presupuesto,mi presupuesto esta entre 170-180 maximo,y con protecciones ,que las voy a necesitar,XD.los lievanos son perfectos!!!pero eso de la talla es una putada,de todas formas sigo mirando y ya os ire poniendo aqui los patines que entran en mi presupuesto para que me ayudeis un poco.que tal estan los USD seven grey?graciass

    #54248 Responder
    Yves
    Participante

    Mirate los razors cult 7 q valen 140 y estan bien para darle o los genesys 7 q andan por los 170

    #54249 Responder
    giorgiails
    Participante

    ostias,los razors cult 7 esos estan tiraos de precio no los habia visto porque no se me cargaba la pagina,pues ahora estoy entre los razorscult 7 esos,los roberto lievanos si hay en mi talla o los USD seven grey,cual me recomendais?

    #54257 Responder
    Yves
    Participante

    Los seven grey es el mismo patin q el lievanos pero sin piel Yo me qdaria con los cult q van muy bien aunq el seven es bastante del estilo

    #54261 Responder
    giorgiails
    Participante

    muchas gracias Yves el pedido lo haré el lunes cuando lo tenga claro,ya t dire por cuales me he decidido para que me des tu visto bueno,jejej.muchas gracias,enserio,no sabes lo que me has ayudado,XDDDD.ssaludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
Respuesta a: dudillas de un novatillo
Tu información: