Dudas xsjado.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #107353 Responder
    neburresku
    Participante

    Me acabo de comprar el esqueleto xsjado y las nuevas guías de kizer de powerblading. Como nunca he patinado xsjadostengo un par de dudas:
    Aquí va la primera, vosotros podríais decirme si la longitud del patín está correctamente ajustada, en las fotos como podeis ver me sobra mas de un centímetro de placa, pensáis que debería reducirlo un un tamaño o eso debe ir así.
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/21/21122011193.jpg/][IMG]http://img21.imageshack.us/img21/4272/21122011193.th.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/846/21122011192.jpg/][IMG]http://img846.imageshack.us/img846/6935/21122011192.th.jpg[/IMG][/URL]

    Y aquí va la segunda:
    Hoy los he estrenado, he estado 1hora y media por ahí en plan light sin saltar ni nada (van de p… madre) pero al cabo de unos 40 minutos me han empezado a hacer daño en la parte exterior del borde superior de la caña del pie derecho, ¿esto es por que les llevaba demasiado prietos o demasiado flojos? ¿o mas flojo de un lado de la correa que del otro?
    Espero que podáis echarme un cable. Gracias. 🙂

    #107356 Responder
    Fran
    Participante

    Yo lo reduciria para q te kedase a ras.
    Con el tiempo iras controlando lo de la sujeccion y encontraras el puntillo exacto, asiq no t agobies y a disfrutarlos.

    #107357 Responder
    Yves
    Participante

    Duda por duda 😆
    Las zapatillas q no son de xsjado no ajustan al 100 x100 asi q lo dejaria asi porq en una posicion puede qdar grande y en otra pequeña 😉
    Yo con los Xsjado siempre llevo calcetines altos,me ajusto los 2 velcros de arriba a la vez y nunca he tenido ningun problema asi,prueba a apretarte los 2 a la vez 😉

    PD
    Para el q no sepa la forma correcta de ponerse un Xsjado funciona asi:
    Primero el cierre de carraca, despues los vecros de arriba y por ultimo el de la puntera 😉

    #107361 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Una pregunta,como bien sabéis algunos tengo los Farmer4 y al ver el post me quedao un poco loco..Como que se puede alargar o encoger? como se puede hacer eso.. yo creía que solo eran dos tallas de esqueleto..a mi me sale un poco la puntera un dedo,también lo puedo alargar un poco para que me cubra total?

    #107371 Responder
    Yves
    Participante

    Si q puedes tranquilo 🙂
    Primero quitas la guia, despues el shock absorver,hay un tornillito q sujeta el receptor del tornillo de guia, los sueltas,estiras la caña hacia atras (te pone la talla en el soulplate) a tu gusto y vuelves a montar todo igual 😉

    #107374 Responder
    neburresku
    Participante

    Pues hoy que he ido al curre con los patines, me ha vuelto a doler en esa zona (en el borde exterior de la caña), pero ahora tanto en el derecho como en el izquierdo, no se si será porque no me he recuperado del todo, o porque hay que variar la técnica al patinar con ruedas tan grandes o por el apriete.

    Por cierto que es más cómodo que vayan muy apretados o que por el contrario lígeramente sueltos.
    Gracias por vuestras respuestas.

    #107375 Responder
    Yves
    Participante

    Yo me los aprieto bastante y nunca he tenido el dolor q comentas (llevo muchos pares con guias normales y con guias de freeskate). Puede ser q no te has recuperado del todo o q la zapatilla no encaja como deberia porq no es la de xsjado y estas mas alto de lo normal dentro del patin, no creo q sea por las ruedas grandes 😉

    #107381 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Lo mismo digo, yo llevo 2 días probando Xsjado ( nunca antes había usado unos ) y de lujo todo … me estoy acostumbrando pero en comodidad les pongo un 11.
    Será lo que dice Yves, pruébalos con otros zapatos.

    #107404 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias Yves..!! hh) ahora si que no veas como quedan.. 😆 antes notaba que eran como muy justos y ahora están perfectos.. 8) anda que no los e variado desde que los tengo.. 😆 .. neburresku no se si tendrá algo que ver,pero as probado a variar el cierre del broche? a mi a lo primero no me ajustaban bien y era por el cierre del empeine,lo fui tocando por que veía que el pie se me tumbaba un poco y no me gustaba la sensación.Pues fui probando y corriendo los agujeros hasta quedarme a gusto.. 😉 ahora cuando me los pongo me cuesta un poco que la cinta dentada coja pero coge sin problemas..Yo llevo ruedas de 80mm y no noto ningún dolor y menos en las cañas.. 😉
    Como mañana voy a estar muy liado os lo deseo ahora!!
    Un saludo a todos,feliz navidad y buenas fiestas para todos..!!
    Posdt: La foto es de cuando los compre,los llevaba en el 2 agujero y ahora los llevo en el 4..con la placa ajustada a la zapa..

    Attachments:
    #107405 Responder
    Yves
    Participante

    Yo lo llevo en el 3 y a mi me va perfecto, un dia pruebo en el 4 a ver q tal 😆

    #107430 Responder
    neburresku
    Participante

    Wenas, no creo que sea por el tema de que la zapatillas son muy altas míralas:
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/24122011194.jpg/][IMG]http://img217.imageshack.us/img217/7923/24122011194.th.jpg[/IMG][/URL]
    No son unas xsjado pero se parecen mucho a unas zapatillas jeff stockwell o unas damian wilson.

    Había pensado meterme unas zapatillas skate de Etnies, pero visto el tema de la altura que me comentáis puede ser peor.
    Por cierto tengo el anckle pad en el segundo agujerito y no lo había metido en el 3º porque la correa casi no llegaba a meterse por el broche, pero ya lo probaré para la siguiente vez. Pues no quiero salir a patinar hasta que se me pase el dolor de la zona de las cañas.
    💡 Por lo visto la configuración más cómoda de los xsjado se obtiene por el método de ensayo y error.
    Gracias por vuestra ayuda, me estáis ayudando mucho 😀 y Feliz Navidad
    PD: mi pie es un 44.

    #107432 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues prueba lo que ya veras.. 😉 yo pensaba como tu hasta que me dio por probar de ir cambiando los agujeros..a mi también me costaba en el segundo pero veía que hablaban maravillas de ellos y no podía ser que a mi me fueran tan mal..así que probé y mi sorpresa es que cuesta lo mismo en el segundo,que en el tercero,que en el cuarto.. 😆

    #107433 Responder
    Yves
    Participante

    hay q apretar un Clik y luego dar un golpe con el talon para q encaje la zapatilla al 100×100. La diferencia de las zapas de Xsjado no es q sean bajita si no como encaja la parte de atras por la forma q tienen 😉
    Entrar entra en el 3 te lo aseguro eso si, aprietate bien las zapas q aqui no se pueden llevar sueltas 😉

    #107538 Responder
    neburresku
    Participante

    He estado estos últimos cuatro días patinando entre 1:30 y 1:45 de media menos ayer que sólo estuve 40 minutos, porque no tenía más tiempo disponible.
    Reducí el tamaño del patín, ya que lo tenía configurado para un 47 😡 y ahora esta adaptado a un 44 🙂 .
    Pase del 2º al 4º agujero la ankcle part.
    Pero de lunes a miércoles me ha seguido molestando a ratos, a veces un pie, otras el otro o ambos a la vez, de hecho esa zona se me está poniendo dura, como si me saliera callo.
    El caso es que ayer no me molestaron apenas nada y la solución ha sido tan sencilla y tonta como centrar las correas de la parte de arriba, es decir dejar la misma distancia de velcro por fuera y por dentro del patín 1234(( .
    Espero que esto les ayude a la gente que se compra xsjado por primera vez.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Dudas xsjado.
Tu información: