dudas tallaje y comodidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #119472 Responder
    thorny
    Participante

    buenas a tod@s:

    tengo un par de dudas y tras liarla parda en grindhouse os pregunto antes de montarla de nuevo.

    Hace una semana me pillé unos usd imperial black… miré por ahí y cogí una talla 41, os aseguro que el dolor era insoportable en el talón y hoy patinando por el parquet en el piso en la punta según el movimiento. les metí secador y mejoró un poco pero volvió a doler.
    He leído que usd talla pequeño en algunos modelos, pero tanto?
    tras muchos correos con grindhouse hemos decidido enviarlos de vuelta y probar con una talla más, vamos una 42.
    que opináis de estos patines? alguien los ha llevado y le ha pasado lo mismo? o me pillo unos seven II grey ( en que talla por dios? )

    soy muy veterano per por lesión lo dejé y ahora retomo. mis anteriores patines de agresivo fueron Tarmac ( t 43 ) chocolate ( t 43 ) impact (43) flat (43) Fatty pro (t 43, luego iban grandes ) pero eran otros tiempos.

    para que no falte info mi pie mide 25,5 cms y mi talla de calzado de todo tipo es la 40.
    mis patines de fitness ( salomon, fila y k2 ) son todos de la talla 41 y me van comodisimos ( bueno k2 un poco justos pero cómodos )

    Siento el tostón pero claro imaginad devolver otro par de patines a alemania 😀

    gracias cracks

    #119482 Responder
    marc
    Participante

    Pues si que tallan un poco pequeños pero no tanto. De hecho mi pie mide 26.5, me pille una 41 en los carbon-free y despues de tienpo esperando que se den nada 😕 , pero vamos con tu pie tendrian que irte bien.
    Tambien decir que cada pie es un mundo asi podrias probar con otra marca pero tu talla seria 40 o 41.

    #119487 Responder
    Yves
    Participante

    Con esa medida tienes un 40 100×100, los patines antes tallaban mas pequeños que ahora 😉

    #119496 Responder
    thorny
    Participante

    Gracias por las respuestas,
    pero, ebn serio? una 41 en los imperial me rompe de mala manera, yo diría que una 42 iría al pelo. no se hasta que punto se me darían al no llevar botín .
    otra marca no se me ocurre ninguna que me convenza así medio bien.
    que me recomendais? algo medio low cost a poder ser 😉
    se que llevo la 40 pero como comenté mis armas para fitness son todas 41 y van genial en cuanto a comodidad y tallaje. Si el imperial talla algo más pequeño será por esto que duele tanto?

    gracias por vuestra ayuda y rapidisimas respuestas…

    #119499 Responder
    Yves
    Participante

    El imperial talla pequeño y es estrecho, no hay que confundir que un patin sea estrecho con la largura.
    Yo cogeria otro patin, con botin y en talla 40, fliparas con el cambio 😉

    #119513 Responder
    thorny
    Participante

    Bueno…
    Alguna recomendación entonces?

    Usd VII en T 41? — estos tambien me encantan.

    Sinceramente al probar los imperial me han encantado y creí que en t 42 irían bien 😕
    el pie derecho va cómodo pero con la punta del pie tocando en la punta y el talón. el ancho del patín esta muy bien. y el pie izquierdo dolía horrores en el talón.

    Hoy re-probando los de fitness Los fila en t 41 son comodisímos. eso si un poco holgados.
    Y los k2 x-training Vo2 Max en t 41 y 1/2 van increíble y (un poco justos a la vez) pero muy muy cómodos. las horas de ruta con ellos no se notan.

    Sacadme de dudas que por lo que leo sabéis mil veces más que yo que estoy perdido desde hace años en esto del agresivo.

    Os agradezco la paciencia y la rapidez de las respuestas. 😉

    #119516 Responder
    Yves
    Participante

    Comprate un 40, yo tengo un 26,5 y llevo 41 . Tu problema es que crees que te van bien por que nunca has llevado tu talla. VII si pero en 40 😉

    #323516 Responder
    JustinDop
    Invitado

    online shopping pharmacy india https://indiaph24.store/# best india pharmacy
    cheapest online pharmacy india

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: dudas tallaje y comodidad
Tu información: