Dudas sobre talla de mis patines

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #69316 Responder
    oldman
    Participante

    Uno más para el grupo de patines ajustados 🙂 .

    Los k2 motoextreme , me los compré una talla y media menos de la que calzo en zapatos. Al principio, no me entraban ni con calzador. Al cabo de un mes, de lo más cómodo que he tenido en patines.

    #69318 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»oldman»:17nrh41u]Uno más para el grupo de patines ajustados 🙂 .

    Los k2 motoextreme , me los compré una talla y media menos de la que calzo en zapatos. Al principio, no me entraban ni con calzador. Al cabo de un mes, de lo más cómodo que he tenido en patines.[/quote]

    Bueno, old, pero los K2 son los más cómodo del mundo mundial, y ellos inventaron la bota blanda… 😀

    #69324 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»machaca»:jctadq11][quote=»oldman»:jctadq11]Uno más para el grupo de patines ajustados 🙂 .

    Los k2 motoextreme , me los compré una talla y media menos de la que calzo en zapatos. Al principio, no me entraban ni con calzador. Al cabo de un mes, de lo más cómodo que he tenido en patines.[/quote]

    Bueno, old, pero los K2 son los más cómodo del mundo mundial, y ellos inventaron la bota blanda… 😀 [/quote]

    You´re right 🙂 .

    #69325 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.

    #69326 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:mttygbri]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Me da que los Seba son menos dóciles para ser domados que los K2. Pero no hay que desanimarse , por la cuenta que nos trae 😈 .

    #69344 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»joseba»:1u9ht2bm]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Pásale el mechero, vera que ese tocho de plástico termina por ceder 1234(( 34((

    En cuanto la talla, de pequeño me decían come mucho plátano y bebe mucha leche para que crezca alto y fuerte, pero ya vez, ni crecí alto ni crecí fuerte, pero sigo comiendo como un leon.

    Yo trabajo con zapatos anchos y blandos, solo me pongo zapatillas, una vez cada 2 semanas.

    #69405 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:3qw0uxi0][quote=»joseba»:3qw0uxi0]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Pásale el mechero, vera que ese tocho de plástico termina por ceder 1234(( 34((
    [/quote]

    También puedes usar el método que empleó junkie para adaptar la caña de sus primeros patines

    #69411 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»machaca»:hwbx7t8f][quote=»Greislot»:hwbx7t8f][quote=»joseba»:hwbx7t8f]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Pásale el mechero, vera que ese tocho de plástico termina por ceder 1234(( 34((
    [/quote]

    También puedes usar el método que empleó junkie para adaptar la caña de sus primeros patines[/quote]

    1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34(( 1234(( 34((

    #69412 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»machaca»:32o4swxz][quote=»Greislot»:32o4swxz][quote=»joseba»:32o4swxz]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Pásale el mechero, vera que ese tocho de plástico termina por ceder 1234(( 34((
    [/quote]

    También puedes usar el método que empleó junkie para adaptar la caña de sus primeros patines[/quote]

    Lo mejor es el secador a toda leche ,luego bote de cocacola 24h. metido de forma transversal a presión para que ensanche del tobillo, se lo recomende a alguien en otro hilo y no se si lo llego a hacer .A mi me funcionó. 😆

    #69414 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo no me atreveri hacerlo a una bota que cuesta 250 euros mas envio, quita quita,, con lo manazas que soy o.

    #69421 Responder
    wenopin
    Participante

    [quote=»Greislot»:3lpgxgli]Yo no me atreveri hacerlo a una bota que cuesta 250 euros mas envio, quita quita,, con lo manazas que soy o.[/quote]

    Yo tampoco seria capaz. Vamos es que me cargo los patines con lo que me costaron y me retiro ya de cualquier deporte

    #69422 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Greislot»:261d11wt]Yo no me atreveri hacerlo a una bota que cuesta 250 euros mas envio, quita quita,, con lo manazas que soy o.[/quote]

    El truco es que junkie lo hizo con unos patines que le costaron 0,00 € (impuestos incluidos)

    #69424 Responder
    jali
    Participante

    Uy, para mí aunque fueran un regalo, no me atrevería a hacerlo, pero hay gente muy manitas.

    #69433 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»jali»:1fg3f71t]Uy, para mí aunque fueran un regalo, no me atrevería a hacerlo, pero hay gente muy manitas.[/quote]
    Y muy manazas también 😕 xD

    #69460 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»machaca»:1scrfmi2][quote=»Greislot»:1scrfmi2][quote=»joseba»:1scrfmi2]Pues yo llevo 3 meses peleando con mis Seba High y no se si van a ceder más.[/quote]

    Pásale el mechero, vera que ese tocho de plástico termina por ceder 1234(( 34((
    [/quote]

    También puedes usar el método que empleó junkie para adaptar la caña de sus primeros patines[/quote]

    He dicho que me hacen daño?? no, ya no me hacen daño 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Dudas sobre talla de mis patines
Tu información: