Dudas sobre ruedas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #89450 Responder
    neburresku
    Participante

    Tengo varias dudas acerca de las ruedas de agresivo y son las siguientes:
    1º¿Cuáles son las ruedas que más duran y cuáles tienen la mejor relación calidad precio?

    2º¿qué os parecen estas http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/blank-wheels que son bien baratitas?

    y 3º ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes entre usar unas antirocker grandes, de por ejemplo 48mm, a otras de 40mm y cuáles son mejor para aprender?

    Se que son muchas cosas pero cualquier aportación será agradecida y perdón por tanta pregunta junta. 😉 😀

    #89455 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo llevo las rojas, y tengo que decir que se gastan bastante rapido… aunq no están mal.
    Recuerdo que cuando las puse no me gustaba nada la sensación, pero fue desgastarlas un poco y ya iban de lujo.

    Por lo que he leido por ahi, las mejores son las eulogy o 4×4.

    #89456 Responder
    Yves
    Participante

    En patines comprar ruedas baratas significa gastarse mas pasta a la larga. Undercover Verdes en flat (en flat el desgaste es mucho menor) 2 meses de duracion,Eulogy team 54 mm en flat 3 meses con ellas y aun estan casi nuevas,M1 Damien wilson 59mm casi un año con ellas, Eulogy Lievanos (mis preferidas) 58 mm un año.

    #89476 Responder
    zrk
    Participante

    Yo llevo eulogy a.paz(58mm) y m1 aragon(58mm) y si que duran bastante, pero nada me hacia mas feliz que las hyper que traian los roces hace ya la tira…

    #89509 Responder
    neburresku
    Participante

    y qué decis de los distintos tipos de antirockers??

    #89528 Responder
    Yves
    Participante

    Lo de las antirockers de distintas marcas es mas cambios esteticos q otra cosa.

    #89538 Responder
    Remedyz
    Participante

    [quote=»neburresku»:2y3o966h]
    1º¿Cuáles son las ruedas que más duran y cuáles tienen la mejor relación calidad precio?
    [/quote]

    Yo sinceramente nunca he probado unas ruedas mejores que las genre cheshire 2009

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dudas sobre ruedas
Tu información: