dudas sobre patines Remz Osd3

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #108923 Responder
    oscar
    Participante

    hola, soy un paquete en esto de los patines agresivos, vamos, que nunca me he puesto ningunos. Llevo años patinando freeskate y más de 10 jugando a hokey, pero bueno, ahora quiero empezar con el agresivo y me han ofrecido unos Remz jug osd3 bien de precio. y ahora viene la pregunta de paquetón .. » he visto que llevan unicamente dos ruedas, se les puede poner 4 o tengo que cambiar las guias?? que medida de ruedas aceptan? 60mm máximo? gracias y espero alguna respuesta para decidir si compro o no los patines .. Me gustan la estetica tocha de los patines, aunque mi uso sería 30% half y 70% patinaje convencional .
    Saludos

    #108926 Responder
    Elosegui
    Participante

    depende de la guia que tengas puestas… si tiene antirockers (rueditas mas pekeñas en el centro) las puedes cambiar unas del mismo tamaño que las otras Flat… pero si solo vas a hacer un 30% de skatepark nose si te compensa… xk vas a acabar rebentado…

    Lo k puede hacer es cojerte una guia de powerblading y ponersela y cuando vayas al park cambiarsela y poner la otra guia…

    #108932 Responder
    oscar
    Participante

    Gracias por la respuesta, ante todo … Los patines tienen antirokers, por lo que buscaré un set de flat’s para ponerselas y mas adelante compraré otras guías. Me gusta más la bota agresiva, ese es el problema .. jajaj!!! De todos modos tengo un par de guías de patines Bauer con sus ruedas, si acoplan perfecto ,.,,

    #109253 Responder
    Gerard
    Participante

    en mi opinion, si kieres los d agresivo mas k nada para usarlos en calle patinando normal por la estetica m lo pensaria por el tema d la sujecion, cojen muxo menos k unos d freeskate, i mas hablando d remz, k es un patin k dobla muxo i s suele llevar bastante suelto.

    #109257 Responder
    Yves
    Participante

    El Remz es flexible y todo lo contrario, se lleva muy apretado por eso mismo.
    El Os es un patin menos critico q el Remz normal pero no deja de ser un patin de agresivo y para patinar por la calle 🙄

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: dudas sobre patines Remz Osd3
Tu información: