Dudas, Seba, Powerslide o Rollerblade?!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #118261 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Hola, estoy pensando en comprarme unos patines mas decentes por que los que tengo ahora ya sabeis que son lo peor y la verdad que me estoy volviendo loca!!
    Mas o menos he reducido mi lista a estos tres:
    – Powerslide Metropolis
    – Rollerblade Fusion X3
    – Seba FRX 80

    Son los tres mas o menos del mismo precio, el uso que les voy a dar es para hacer pequeños trucos, poco a poco, lo que quiero es unos patines que no se me queden cortos en nada de tiempo y que sean lo mas polivalentes posibles. Donde mas ruedo es en carretera y cemento (cada vez que me pongo a hacer alguna cosilla en carretera acabo con los pies que parece que llevo hormigas con todas las vibraciones que me dan los que tengo ahora!!). Puf no se, es que ya os digo, soy nueva, a lo mejor entre ellos hay unas diferencias brutales por eso necesito vuestra ayuda!
    O si pensáis que hay algún otro modelo mejor en cuanto a calidad/precio pues no dudéis en decirmelo!
    Gracias de antemano!!

    #118262 Responder
    cristian
    Participante

    Para lo que quieres el metrópolis es un patín que no le encontrarás fin

    #118267 Responder
    marcelo
    Participante

    este patín o por ej los otros dos modelos se les puede adaptar guía para agresivos?por que he conocido un chico que patina con unos agresivos en el skatepark pero tambien me comento que también había comprado una guía(con ruedas también)para powerslide y se me quedo la idea cuando dijo «tengo en realidad dos pares de patines » o sea o una modalidad u otra segun nuestras ganas etc ,gracias !!! cualquier respuesta bienvenida sea !!!

    #118268 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Gracias por tu opinión Cristian!
    Y respecto al otro tema, decir decir que también me interesa jiji

    #118269 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que te confundes, solo se puede poner guia de agresivo al x3 que es UFS 😉
    Yo tambien me quedo con el metropolis

    #118270 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Vale, ya llevan dos a cero para los metro XD
    Seguro que me vais a matar por preguntar esto pero…el Metro tiene opción de poner freno de taco? Luego nunca freno con él si os soy sincera pero a nivel psicológico me influye mucho!! Aunque luego con el tiempo lo quita por que estéticamente es una aberración!!! Jiji 😛

    #118275 Responder
    antonio
    Participante

    yo estoy igual q tu, tambien ando detras de unos metro pero quiero saber si se le puede poner freno de taco, aunque no lo use y sepa frenar en T, me siento mucho mas seguro si se q el taco esta ahi

    a ver si alguien nos responde

    #118501 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Hola!!! Comentaros que al final me decidí por los Metropolis, y creo que me comprare el modelo del 2013, aunque he estado leyendo que tienen las mismas características que lo único que cambia es el dibujo, es eso cierto?
    Mi pie mide 24 cm, mañana creo que iré a por ellos, qué talla creéis que debería cogerme? la 8 o la 9?
    Ah y otra preguntita, de momento no esta en mis expectativas pero, si el día de mañana quisiera empezar a grindar, estos valdrían? Si luego me gustase mucho y para poder avanzar acabaría comprándome unos de agresivo, pero claro, para probarlo un poco me valdrían?
    Es curioso por que lo que mas me llamaba la atención cuando no patinaba era el slalom y ahora que patino es lo que menos me gusta, me gusta mas el tema de saltos y rampitas y eso 😀
    Un beso!!!

    #118522 Responder
    Yves
    Participante

    Por poder grindar con ellos podrias pero no es muy recomendable 😆
    Cogete la 38, cuanto mas ajustados mejor 😉

    #118558 Responder
    Monica Martinez
    Participante

    Ya los tengo!!!!! Se me han adelantado las navidades!!!
    Esta tarde he estado en Madrid y me los he pillado (el Metro III), he dudado un montón con la talla y al final me cogí la 38 (como me ha recomendado el chico).
    También me probé el Seba FRX pero, no se, muy raro…
    Eso si, menuda diferencia de patines!!! Qué suavidad!!! Jiji

    #118560 Responder
    Greislot
    Participante

    Muchas felicidades Moni, yo me muero por probarlos pero faltaría aL compromiso que tengo con mis cell. Se han hablado tan bien de esos metros… Que los disfrutes. Si los tuneas, fotos…
    Saludos.

    #118561 Responder
    David
    Participante

    Foto con ellos haciendo algo ya!!
    Yo quería ser el primero, pero te me has adelantado 😆

    #118564 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te habia dicho que lo mejor era 38 😉
    Has hecho una buena compra, el FRX es peor patin en conjunto 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Dudas, Seba, Powerslide o Rollerblade?!
Tu información: