dudas saobre rodamientos y ruedas

  • Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Kevin.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #100103 Responder
    david
    Participante

    Hola,buenas a todos,soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del patinaje,apenas llevo dos meses.

    Tengo un par de dudas conm los rodamientos y ruedas haber si podeis hecharme una mano.

    La primera es sobre que ruedas poner,ya se que es un tema muy complejo ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias pero siempre hay mas gente que tira para un lado que para otro.

    Tengo pensado en poner Ruedas Freeskate ambos modelos serian en 76mm.

    Las dudas son si elegir las gyro titan gold 83A que me salen por 24 euros 4 ruerdas.
    [IMG]http://i56.tinypic.com/fbe4r7.jpg[/IMG]

    O elegir las hyper urban concrete+grip 84A que me salen por 32 euros las 4 ruedas.
    [IMG]http://i53.tinypic.com/drbg4x.jpg[/IMG]

    Cual os coinvencen mas?quiero una rueda de calidad que agarre bien y que ofrezca un buen rendimiento,no me importa mucho el desgaste.prefiero tener un buen manejo y control.

    La duda que tengo con los rodamientos es como los limpio?
    Hay gente que me dijo que con alcohol o algun tipo de disolvente para limpiarlos y quitarles bien toda la suciedad y luego que les de aceite,pero nose si con alcohol o disolvente no se estropearan,y nose que tipo de aceite usar.

    Gracias a todos.Un saludo

    #100104 Responder
    cristian
    Participante

    yo me quedaria con las concrete que son las que tengo y estoy muy contento con ellas, aunque si puedes poner de 80mm en la guia yo las pondria y respecto a limpiar los rodamientos mira aqui.

    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/rodamientos-para-freeskate.html#96093

    #100108 Responder
    david
    Participante