dudas patines niño y adulto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #126426 Responder
    Sergio Lopez
    Participante

    Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto ,tanto que que no tengo ni patines.
    Necesito recomendación para saber que patín de fitness debería elegir. Nunca he montado, por lo tanto no se si para empezar gastandome 100 euros en unos medio buenos o empezar con unos mas económicos.
    Tengo claro que quiero aprender a montar. Agradecería vuestra opinión sobre cual coger que no pase mucho de 100 euros.
    La misma duda es para un crió de 7 años, tiene uno de 3 ruedas que le han dejado y esta emocionado con el, pero es de plástico y no anda nada. Y me gustaría comprarle unos.
    Muchas gracias de antemano.

    #126427 Responder
    Alfredo
    Participante

    Pues si tienes claro que vas a patinar cuanto más te gastes ahora , será menos dinero que te has gastado después, normalmente nos compramos unos patines baratos y luego unos mejores, para que te hagas una idea , yo me compre unos Fila fitness de 70€ a la semana los devolví porque estaban regular, me compre otros de 80 unos Rollerblade fitness, otra semana y los devolví, me compre unos Imperial de freeskate de 150€ , me probé otros mejores, pero pensé paque mas pasta……de esto hace 8 meses, la semana pasada me he comprado unos Seba FR1 de 250€………y seguro que a casi todos nos ha pasado lo mismo, además los patines de freeskate sujetan mucho más el pie y aprendes mucho más rápido, también puedes mirar el mercado de segunda mano, hay auténticos chollos. saludos

    #126429 Responder
    Iván
    Participante

    +1, yo empecé con unos oxelo fitness y en el momento que aprendí un poco…. El lunes me compre unos Rollerblade twister LE 2013 de segunda mano…. Ni punto de comparación…

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126430 Responder
    Sergio Lopez
    Participante

    Tienes toda la razón equido, me has sacado de dudas en un momento. Seguramente coja de fresskate, tengo varios en mente ( FSK imperial, seba frx 80 ) no se que tal serán. No creo que se me queden cortos para empezar, en un par de años ya se vera si mejoro el nivel y cojo otros superiores.

    #126431 Responder
    Sergio Lopez
    Participante

    También es una opción de segunda mano, conocéis alguna pagina seria para mirar.
    Por echar un vistazo, llevo varios días informandome de todo lo relaccionado con el patín y ya tengo mono, sin ni siquiera patinar una sola vez.

    #126432 Responder
    Iván
    Participante

    Yo los encontré en segunda mano.es, pero tuve la facilidad de poder acercarme a la provincia de al lado para probarmelos. Aunque también tienes eBay, wallapop….

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    #126484 Responder
    Alfredo
    Participante

    Los Imperial son muy buenos, pero aprietan que da miedo, si te compras Seba que se FR1, si eres de Barna allí hay alguna tienda con patines de segunda mano y en el segunda mano un montón de anuncios

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: dudas patines niño y adulto
Tu información: