Dudas patines iniciación para regalar

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #99188 Responder
    untzi
    Participante

    Hola a todos……..
    Voy a hacerle un regalo a mi pareja y ya que tiene ganas de empezar a patinar, había pensado en regalarle unos patines para fitness, ya que creo, según lo que he leído que para lo que él va a hacer, son los más apropiados. Había pensado gastarme hasta 130 € ya que luego le quiero comprar tb las protecciónes….. He visto, donde yo vivo, varias opciones y no se por cual decidirme de ellas…….. me podríais aconsejar ???? teniendo en cuenta que yo no tengo mucha idea…… ja, ja, ja me fío mas de lo que vosotros me digais. Tb había pensado comprarle unos de Freeskate, porque le van permitir hacer algo de Slalom de manera mas comoda ( aunque no tengo claro si lo hará….) pero los que he visto, se suben mucho de precio. Los modelos son los siguientes:

    Powerslide Phuzion I 2010 – 120 €

    Powerslide Phuzion I Pure 2010 – 120 €

    Powerslide Phuzion II Men 09 – 130 €

    Roces Slim 100 – 100 €

    Rollerblade Spark 80 Alu – 130 €

    Acepto sugerencias……je, je, je aunque como soy yo la que se los regalo no se si me convence mucho comprar vía internet y en Alicante solo he encontrado una tienda específica de paties que nosea Decathlon o El corte….
    Muchas gracias de antemano a todos y espero que me orienteis ya que estoy un poco perdida.

    #99190 Responder
    n
    Participante

    En el corte inglés estaban hace poco los NRK BX de oferta por 129€, si siguen estando merecen la pena 😉

    #99191 Responder
    untzi
    Participante

    Ya no están, lo acabo de mirar…….. joe……. Muchas gracias de todas maneras !!!!

    #99197 Responder
    salvador
    Participante

    POWERSLIDE METRO A 129€ EN PATINALIA

    #99206 Responder
    untzi
    Participante

    Zarbyboom, he mirado los que me has comentado y a mi me aparecen en Patinalia a 159 €…… Además me da un poco de miedo comprarlos a través de Internet… por el tema de si me equivoco en el número y tengo que cambiarlos. En tienda siempre es más fácil…… por eso he puesto esos modelos. Son los que hay en Slideinline en Alicante. De todas maneras, muchas gracias….

    #99207 Responder
    salvador
    Participante

    si es cierto, el precio de 129 era para el modelo 2010 que esta agotado, perdona…
    no se, dejate aconsejar tambien por el muchacho de la tienda, en general suelen intentar ayudarte, no intentan aprovecharse de ti , ni aconsejarte lo más caro, diles para que lo quiere tu pareja. De todas formas, los de fitness, suelen ser parecidos en prestaciones, para iniciarse cualquiera de esos que has puesto estará bien.
    La idea de unos de FREESKATE, es que si esto del patinaje le gusta, luego le evitará tener que comprarse otros patines mas especificos, ya que los de FREESKATE, son más polivalentes, le valdran para casi todo, tienen una guia mas corta, mas maniobrable, mejores ruedas, etc. Suelen sujetar mejor el pie y el tobillo y a la larga son más comodos por el tema de la buena sujección.

    #99215 Responder
    untzi
    Participante

    Muchas gracias por el consejo, Zarbyboom. Lo que pasa es que como muchas veces hay dependientes que no tienen mucha idea y te intentan vender lo que les conviene…….y mas en este caso, que no tengo ni idea……pues he preferido preguntar antes……

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dudas patines iniciación para regalar
Tu información: