Dudas patines freestyle

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    lacurva
    Participante

Como te ha dicho Josu tienes Decathlon para probarte los Twister, otros años han tenido Cell, pero este a´ño no. Tal vez el que se inicia traigan, pero la temporada no empieza para ellos hasta bien entrado el año.

En Bilbao tienes Eurosport, detras de la Renault de la Gran Vïa, se dedica a patines y esqui, pero solo tienen Rollerblade, osea que de nuevo los Twister.

El Twister para empezar es un buen patin, te cansarás de él antes de que se rompa y puedes hacer un poco de todo con el. Si no lo conoces en mi blog puedes ver fotos y despiece. Si los quieres ver de primara mano los Domingos quedamos en el Megapark de Barakaldo a las 11. Pasate por el hilo que hay abierto en la sección de slalom.

Josu
    Participante

Otro de Portugalete. 😆 😆 😆

isuskozero
    Participante

Joder, mirad esto:
    http://www.rollerenligne.com/fr/produit … ratique=12

me habían dicho en inercia q en febrero salían los neuvos modelos de Cell2 pero en esta web ya los venden y la estética ha mejorado bastante creo yo.
    Y joder, q pasada los nuevos Frontman 2008, ¿sabéis la largura de la guía?

jali
    Participante

Pues por intuición supongo que será similar a modelos anteriores, 247 mm.
    Saludos.

Telémako
    Participante

Pone que la rueda máxima en el frontman 2008 es 80mm, así que será una guía mínimo 243mm hasta 247mm como ha dicho Jali. Lo que no me gusta es que en el tobillo tiene strap (tira de velcro) en lugar de cierre de carraca, eso no me gusta nada.
    Respecto a los cell 2008, salvo que la guía es más corta, no creo que hayan cambiado gran cosa…al menos en estética (Es mi opinión, yo tengo unos cell fs, y el aspecto exterior me parece más bonito que los de ahora).

Si quieres algún consejo en vivo y en directo, acércate a Megapark el domingo, ó sino me mandas un privado y quedamos un día en la Noble Villa, te enseño mis cell para que te hagas una idea (NO los vendo, no pienses mal) de como son en la mano. Y todas las dudas que tengas. Seguro que nos conocemos de vista…estuve doce años dando clases de patines en el poli de Santurtzi…nos vemos.

isuskozero
    Participante

Lo de la carraca en los frotman tienes razón, no agarrará igual no? Alguién sabe algo?

Y sobre los cell parece q el cambio sólo es estético. Las guías siguen siendo de la misma medida en los dos modelos. El cell 2 de 2007 no me gustaba nada estéticamente pero con ese cambio a negro creo que ya me convence más.

Voy a esperar a ver si me contestan de inercia sobre cuándo tendrán los nuevos modelos.

Gracias telemako pero tranki pq mis dudas son sobre encontrar un patín que me guste tanto estéticamente como en prestaciones. Me gusta el nuevo Vintage pero me gustaría q tuviera la guía de 243 y abec 7.
    Me gustan las prestaciones y el precio del Cell2 pero la estética (aún con el paso a negro) ahí ahí.
    Me gusta las prestaciones del Seba fr pero el patín me parece mu feo.
    El k2 me gusta pero no sé si es demasiado para mi, etc etc.
    Vamos, un puto lío y lo que pasa siempre, cuanto más te informas peor. La ignorancia es la felicidad.

jali
    Participante

Pues yo he probado los frontman y agarran bastante bien con strap de velcro, vamos que no sea esa una excusa para decantarse por uno u otro patín.
    Saludos.

Telémako
    Participante

Los Cell son muy cómodos. Los k2 más cómodos todavía. El fr en la foto no está muy favorecido, son muy chulos (y en cuantoa comodidad Josu tiene unos fr2 y está muuu contento) y tienen la ventaja que al ser de plástico la bota exterior, aguantan más tralla. 😉

oldman
    Participante

Los cierres de los frontman que aparecen en el enlace que pone Isuskozero ,¿ no son diferentes a los de los frontman de Inercia?.

carlossalicante
    Participante

– Qué diferencia hay entre los frontman 2007 a los del 2008 (en el link que puso isuskozero) ?? para que los nuevos valgan 30 euros menos que los del año anterior ??

– La única que veo es que las ruedas en el modelo del 2008 son trasparentes y en el del 2007 no.

[ isuskozero ]

Yo estaba igual que tú (twister , cell y maven ya los he descartado) ahora me queda entre k2 frontman y seba fr1.

gracias

Josu
    Participante

Telemako, te hago una pequeña correccion, tengo los FR1. 😉
    Y si, estoy muy comodo y contento con ellos. 😀

jali
    Participante

Carlos, lo de las ruedas digo yo que en prestaciones serán las mismas, pero con otro diseño, de todos modos eso importa poco porque las cambiarás con el paso del tiempo.
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.