Dudas patines freestyle

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #45455 Responder
    isuskozero
    Participante

    Hola artistas, las dudas son enormes ante tanta marca y modelo. El uso sería para pequeñas rutas intercaladas con truquillos, algún salto, slalom, etc.

    He visto los Twister y los Powerslide Cell2. ¿Qué opináis?

    Muchas gracias y un saludo.

    #45458 Responder
    Telémako
    Participante

    Bienvenido, eso lo primero. Los dos son buenos patines. Si buscas por el foro encontrarás mucha info de los dos. Ahora según lo que te quieras gastar. El twister viene con freno, los cell no. Tengo un par de cell, y son muy cómodos. Las ruedas que vienen de serie con los twister, creo desde mi punto de vista que son demasiado blandas, para hacer free, en cambio las ruedas de serie de los cell, son más duras y mejores.

    #45460 Responder
    superjavivi
    Participante

    Hola Izuskozero, bienvenido.
    Yo tengo los Twister, sobre los Cell no puedo opinar. Los Twister para mí son unos patines muy versátiles tanto para ruta como slalom. Como dice Telemako las ruedas que vienen de serie son bastante blandas y son de 76 mm. Por lo demás, es un patin que sujeta mucho y resulta muy manejable, además de llevar freno de taco que se quita y se pone con mucha facilidad.

    Si te decides por ellos, comentamelo que estoy pensando en vender los míos ya que me he enamorado de los nuevos Seba 2008 ab) ) . Tienen menos de una año, y los dejaría baratitos.

    saludos.

    #45461 Responder
    lacurva
    Participante

    Superjavivi, traidor 😈 reniegas de los Twister??, son unos de los mejores patines que hay, mejores que los Cell, sin duda.

    #45462 Responder
    isuskozero
    Participante

    Lo del freno no importa pq se lo iba a quitar de todas formas. Ya sé patinar y quiero mejorar y aprender nuevos trucos.

    Vengo de patin de bota dura y joe, son tan pesados q agotan. Por eso quería ver que tal van los cell q son algo más blandos. Pero luego decís que al ser de bota dura, los twister serían más precisos. ¿tanto se nota?

    Y, bueno, la putada de los Cell es q hay q comprarlos por internet.

    Tengo un 43/44

    #45463 Responder
    isuskozero
    Participante

    Gracias txikus 😉 )
    Lo del freno no importa pq se lo iba a quitar de todas formas. Ya sé patinar y quiero mejorar y aprender nuevos trucos.

    Vengo de patin de bota dura y joe, son tan pesados q agotan. Por eso quería ver que tal van los cell q son algo más blandos. Pero luego decís que al ser de bota dura, los twister serían más precisos. ¿tanto se nota?

    Y, bueno, la putada de los Cell es q hay q comprarlos por internet.

    Tengo un 43/44

    #45464 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:3lwswrta]Superjavivi, traidor 😈 reniegas de los Twister??, son unos de los mejores patines que hay, mejores que los Cell, sin duda.[/quote]

    😳 Joseba 😳

    No reniego ni mucho menos, como te he dicho varias veces, supercontento con ellos, me han dado un resultado estupendo para iniciarme con el slalom, ni una pega para ir de ruta, etc pero…………………….la carne es débil y al final la tentación vive bajo mis pies. Como he puesto en el hilo del Megapark, el domingo llevar algo suelto, que tendré que pasar la gorra 098)) 8))

    #45465 Responder
    oldman
    Participante

    Entre los cell y los twister ,me inclino claramente por los segundos.

    #45466 Responder
    george
    Participante

    Yo me inclinaria mas por unos seba fr:

    Mejor chasis, ruedas y al mismo precio

    Mejor que los cell no sé, pero dudo que al mismo precio sean mejores que los FR.

    Como he dicho,las ruedas son muchomejores y el chasis tambien.La bota es muy similar

    Saludos

    #45467 Responder
    Tanatoss
    Participante

    pero si los cell los tiene ke komprar por internet, supongo ke los FR tb…aunque yo apoyo la moción que unos seba FR 2 por el mismo precio, mejores…y por 50 euros mas, el rey de los patines, el seba FR1…tu dirás…yo te aconsejo que no le tengas tanto miedo a comprar por internet…tranquilo…la cosa es medirse bien el pie…y elegir la talla no es muy complicado despues…

    #45479 Responder
    isuskozero
    Participante

    cabrones, q unos seba fr son más de 200 euros y unos cell no llegan a 160 jajajajajajaja.

    #45481 Responder
    Telémako
    Participante

    El seba fr 2 cuasta 200 leuros, como los twister. Otra cosa, si el twister tiene peores ruedas, guia «algo más larga», rodamientos abec 5 frente a abec 7 (aunque tampoco se nota tanto) y es más caro, pues yo sinceramente me quedo con los cell si no quiero pasar de los 150 € más o menos. Y si llego a los 200 el FR 2 sin duda…

    #45597 Responder
    isuskozero
    Participante

    Viendo q hay gente de la zona ¿no hay tiendas en Vizcaya donde poder probarse y verlos en directo?

    #45598 Responder
    Josu
    Participante

    No.
    En el decarton encontraras como mucho los twister, pero los demas…
    Yo me compre los FR1 en Inercia, y todo perfecto. 😉
    Por cierto, de donde eres?De Bizkaia si, pero pueblo? 🙄

    #45601 Responder
    isuskozero
    Participante

    De la noble villa portugaluja 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Dudas patines freestyle
Tu información: