Dudas para mis segundos patines.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #95960 Responder
    petabyte
    Participante

    Hola a todos!.
    Llevo ya unos meses patinando, y me estoy enganchando bastante.
    Tengo ahora unos Rollerblade Astro 50 con ruedas de 82 (lo maximo que admite la guia) que ya tengo que jubilar, y que pille via web y la verdad es que acerté bastante, ya que son muy comodos, y bueno, se han portado muy bien hasta la fecha.
    Ahora, para mis segundos patines, tengo que hacerlo igualmente via web ya que aqui no hay na de na, a excepción del decarton.
    Tengo de presupuesto 250/300 eur como maximo, y queria comprar algo de fitness avanzado, maraton, ero tambien algo polivalentes para hacer el cabra un poco, que no sea siempre solo hacer km’s.
    ¿a unos patines de freeskate, tipo seba high, se le puede poner una guia mas larga para mas rueda? ¿o son demasiado duros para fitness?.
    Los que mas me hab gustado son los seba high y seba GT.

    ¿como lo veis?

    #95962 Responder
    lacurva
    Participante

    A los high sí que les puedes poner guía larga, pero se convierten en los GT, así que muy lógico salvo que quieras que sean algo más resistentes tampoco es. Ahora bien tienes que tener en cuenta que no son patines cómodos precisamente.

    #95966 Responder
    petabyte
    Participante

    Bufff, he visto en tu blog, que te costo 4 meses ahcerte con ellos….
    Creo que voy a pasar. La bota de los Gt es igual, o mas comoda?
    Y si los gt son tambien tan duros, ¿que bota buena de fitness/maraton me aconsejas?

    #95976 Responder
    pistacho
    Participante

    petabyte escribió:

    La bota de los Gt es igual, o mas comoda?

    Yo tengo los High y los GT. Los High me costó dos semanas domarlos pero a partir de ahí como un guante. Los GT no necesitaron tanta adaptación. En mi opinión la bota es muchísimo más cómoda que la del High.

    Los High son mas duros y si vas a hacer el cabra te irán mejor que los GT, aunque para hacer el cabra yo me iría a los Seba FR1.

    Los GT para fitness avanzado o maraton van perfectos en todos los sentidos: comodidad, velocidad, etc.

    #95978 Responder
    petabyte
    Participante

    Pues marchando unos GT……
    A ver si acierto con la talla, me medire bien el pie, pero creo que sera la 47.En los rollerblade de ahora es la 47 y me van bien, un pelin grandes quizas.
    ¿Como es el tallaje de Seba, normal, mas cumplido, mas grande?

    #95979 Responder
    pistacho
    Participante

    Midete el pie y pregunta cuando vayas a comprarlos.

    #95988 Responder
    lacurva
    Participante

    Te ha contestado correctamente pistacho.
    Para la talla en la página de Inercia pinchas el patín que quieres y abajo a la derecha te aparece elegir talla, te abre una ventana con las tallas de todos los patines. En el caso de los Seba fiate por la medida real de la plantilla, es la columna de la derecha.
    Como te han dicho ya importante medirte el pie. Ten en cuenta que el patín ha de ir ajustado, pero hasta cierto punto.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dudas para mis segundos patines.
Tu información: