Dudas entre Rollerblade Fusion X5 y Fila NRK

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #98175 Responder
    Diego
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Pues en las tiendas todavia qdan de talla 44 asi q no creo q tengas ningun problema en encontrar unos 😉

    sabes si en Decathlon los hay?
    qiero pedirlos para que los traigan a Salamanca! 😀
    porque aquí no hay ninguna tienda especializada en patines… :/

    #98176 Responder
    Yves
    Participante

    En decathlon q yo sepa nunca he visto el X5 asi como en Forum si esta el X3. Si hay un Forum por alli pruebate el 44 y si te va bien pide el X5 online 😉

    #98177 Responder
    n
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Si hay un Forum por alli pruebate el 44 y si te va bien pide el X5 online 😉

    Eso mismo haría yo.
    Pero de todas formas intenta compararlo con el NRK, a ver cual te va mejor 😉 (o incluso el twister, que en el decathlon vale lo mismo, mira a ver si te pueden traer ambos).

    El fusion 84 ya me convence menos (que es buen patín, seguro, pero yo iría a tiro fijo a ruedas de 80).

    #98178 Responder
    Diego
    Participante

    eso mismo es lo que me pasa a mi… ni la guia de 255 ni las ruedasde 84 me convencen…

    Lo de pobarme el x3 y pedir el x5 es lo que habia pensado, pero no quiero hacerlo sin probar los fila, porq me han encantado desde el primer momento jeje
    Pues miraré tambien en Forum, a ver como me sale la cosa al final!
    ya os iré contando.
    😉

    #98183 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q es la mejor opcion, de todas formas yo hago freeskate agresivo, llevo guias de 255 y no tengo ningun problema, ademas cuando se gasten pondre de 80 y se acabo 😆

    #98186 Responder
    salvador
    Participante

    para freeskate/agresivo una guia de 255 casi viene mejor que la 243 por el tema de que al ser mas larga la guia da mas estabilidad en los saltos, es mas estable una guia mas larga, pero para gente que quiere un patin algo mas polivalente y en un momento dado hacer algo de slalom u otras cosas, una guia corta de 243, le va a dar mas maniobrabilidad y polivalencia que una guia mas larga, ya cada uno que sepa que va a hacer con los patines jeje

    #98189 Responder
    Yves
    Participante

    A mi me va muy bien para Freeskate agresivo y tengo un 41 tu q tienes 44 te ira mejor aun 😉

    #98190 Responder
    salvador
    Participante

    te refieres a mua? jajaj, yo tengo un 45, y ya te digo tengo ambas guias y cuando quiero algo hibrido que me permite echar unos conos con la peña con la que hago rutas, prefiero la 243 y a ser posible rockereada, eso si una 243 rockereada para freeskate/agresivo, se puede, pero pierdo tela de estabilidad en los saltos, pero con practica todo se consigue jajaja

    #98191 Responder
    Yves
    Participante

    Lo decia por el del post 😆
    Se nota mucha diferencia de la guia q llevo yo a la de 243? Supongo q tambien sera depende del patin y la talla de pie. Porq USD Carbono 41+guia de 255 = Esqui urbano 😆

    #98193 Responder
    salvador
    Participante

    hombre ya te digo que la 243 mejor para hacer algo de slalom, para tu pie del 41 una 255 si haces freeskate/agresivo no te viene mal, simplemente te va a dar mas estabilidad. Yo he montado una guia de 273 rollerblade x7 con ruedas de 90 en los xsjado, parece una burrada, pero con un 45 me sobresalen las ruedas como a ti las de 84 con un 41 y no veas como voy, en avion, jajaja con rodamientos abec 9.
    el carbono usd con 41 de pie mejor 243 e incluso 231 (esta ultima si vas a hacer slalom, sino el usd carbon con 243 va bien).

    #98202 Responder
    Diego
    Participante

    Claro. Me molaría el freeskate agresivo, pero tambien me gustaría hacer conos de vez en cuando y tal… entonces una de 255.. la veo demasiado grande.. xD

    Además, probé ayer los Fusion x5 de mi amigo… y la guía de 243 me mola mucho.. jaja es muy manejable!

    Me queda probar el Fila… porque las ruedas del x5 no terminan de convencerme. Y no me voy a gastar aparte otro pastón en unas ruedas mejores.. jeje
    Tampoco quiero la guia de 231.. porque quiero usarlo también para fsk.. entonces…

    Muchas gracias!

    #98204 Responder
    salvador
    Participante

    entre las ruedas del fila nrk y el x5 hay un abismo brutal, las del x5 son de dureza 80a y las de los fila son hyper concrete de 84a, las de los fila te duraran meses y meses y años, la de los x5 te duraran dos asaltos y empezaran a agrietarse y pegarse bocaos y se comen muy rapido. la de los fila corren mas al ser mas duras.

    #98206 Responder
    Yves
    Participante

    Pero si vas a hacer freeskate agresivo tambien, el NRK NO es tu patin 😉
    Es facil encontrar un X5 en oferta y si te compras unas buenas ruedas ya tienes patin perfecto 😉

    #98215 Responder
    cristian
    Participante

    estoy contigo YvesGNS, si quiere darle al agresivo tambien, es mejor patin un X5, el fila nrk simplemente para darle a saco al freeskate

    #98220 Responder
    Marcos
    Participante

    zarbyboom escribió:

    entre las ruedas del fila nrk y el x5 hay un abismo brutal, las del x5 son de dureza 80a y las de los fila son hyper concrete de 84a, las de los fila te duraran meses y meses y años, la de los x5 te duraran dos asaltos y empezaran a agrietarse y pegarse bocaos y se comen muy rapido. la de los fila corren mas al ser mas duras.

    Todavía me queda por confirmar lo de las Hyper, pero hay bastante gente que lo dice, por lo que he visto (y por eso las compré directamente de repuesto).

    En cuanto a las RB de 80 mm puedo confirmarlo, las estoy quemando como cerillas. 😉 También freno fijo en T y les estoy dando caña.

    Sólo espero que las Hyper cumplan las espectativas. Tanto de duración como de agarre (al tocarlas parecen tan duras que da la sensación que no van a agarrar en suelo liso).

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 48)
Respuesta a: Dudas entre Rollerblade Fusion X5 y Fila NRK
Tu información: