Dudas entre Cell 2, Seba FR2 y Powerslide Maven

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #58813 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Buenas.

    Tengo pensado dejar por fin los patines del Decathlon y pasarme a unos un poco mas decente y dudo entre estos 3 modelos.

    Cell 2
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … ell-2-2007

    Seba FR2
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /seba-fr-2

    Maven
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … kate/maven

    Los usaria principalmente para Freeride y quizas en un futuro no muy lejano, empezar con los conos.

    Os estaria muy agradecido si me dieras algunos consejillos o diferencias entre estos patines.

    Saludos y gracias 😀

    #58825 Responder
    Josu
    Participante

    Yo solo he probado el FR1, pero teniendo en cuenta que lo quieres sobre todo es hacer freeride y si el presupuesto no te limita tanto (ya que del cell al fr2 hay bastante diferencia de precio) me cogeria los FR2.
    Los rodamientos del maven son mejores (por lo que he visto en la ficha), pero bueno, siempre puedes cambiarlos mas adelante si lo prefieres.
    De los que has puesto yo me quedaria con los FR2, luego con los maven y por ultimo los cell.
    Ahora que opinen los demas. 😆

    #58826 Responder
    jali
    Participante

    Coincido con josu.
    Saludos.

    #58834 Responder
    Vicent
    Participante

    Yo coincido con los dos comentarios anteriores. Pero tambien te digo una cosa,por la pequeña diferencia de precio,yo me decantaría por lo FR1. Para mi gusto son bastante mas bonitos que los FR2. Si te pasa como a mí,al año te acabaras comprando unos patines especificos para slalom.

    #58836 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo en su momento me probé los FR2 y los Maven, y me quedé con los Maven. Los FR2 me apretaban a lo ancho, me notaba más cómodo con los Maven, y a día de hoy estoy muy contento con ellos.

    #58838 Responder
    jali
    Participante

    Vincent, ¿más bonitos los FR1? estéticamente son muy similares, solo por el color se diferencian a simple vista, de hecho ahora voy a customizar mis FR1 a color negro.
    Saludos.

    #59062 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Al final me he decidido por los FR2, a ver si se me curan las rozaduras del pie y puedo probarlos a fodo este fin de semana.

    Gracias por lo comentarios 🙂

    #59071 Responder
    Vicent
    Participante

    Jali, a mi me parece más bonito el contraste blanco-negro,en lugar de negro-negro. Yo tambien tengo el kit para volverlos negros por completo,pero no me he decidido a ponerlos porque me parecen un poquito sosos.(no te enfades,que para gustos,colores.Un saludo)

    #59093 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Vicent»:to9vnr96]Jali, a mi me parece más bonito el contraste blanco-negro,en lugar de negro-negro. Yo tambien tengo el kit para volverlos negros por completo,pero no me he decidido a ponerlos porque me parecen un poquito sosos.(no te enfades,que para gustos,colores.Un saludo)[/quote]

    venga rojo y negro y eres un espiritu de fuego en la oscuridad de la noche
    el contraste b/n parece de la policia en patines 🙂

    #59138 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2mhl765p][quote=»Vicent»:2mhl765p]Jali, a mi me parece más bonito el contraste blanco-negro,en lugar de negro-negro. Yo tambien tengo el kit para volverlos negros por completo,pero no me he decidido a ponerlos porque me parecen un poquito sosos.(no te enfades,que para gustos,colores.Un saludo)[/quote]

    venga rojo y negro y eres un espiritu de fuego en la oscuridad de la noche
    el contraste b/n parece de la policia en patines 🙂 [/quote]

    De la policia parecen cuando los coches me enfocan mis patines y sale la ráfaga iridiscente debido a las tiras reflectantes que llevan,je,je,je.

    #59150 Responder
    ska
    Participante

    una bonita combinación para los fr1 y que todavia nadie la lleva es bota azul y caña cordones y demas en negro…

    bueno… si alquien la lleva q la cuelgue-…!! 8)

    #59151 Responder
    SrMaroto
    Participante

    son mas resistentes los faty mas resistentes que los fr que por lo que veo los fr se rompen facimente

    #59168 Responder
    jali
    Participante

    Sr Maroto, eso de que se rompen fácilmente… a lo mejor lo dices por algún caso aislado, pero resistentes son muy resistentes los FR1. En cuanto a la resistencia de los Fatty, en apariencia y por bota textil, parece menos resistente, y digo en apariencia, porque no los he probado como los FR1 para corroborar al 100 % su resistencia.
    En cuanto al contraste rojo-negro que dice junkie hay gente que sí los ha customizado así, yo todavía no lo acabo de ver… me gusta el negro, más que nada por lo sufrido que es.
    En cuanto al negro-blanco color policiaco tampoco es eso, quizás el contraste es donde está la belleza, aunque yo soy más bien clásica, por eso, como ya os dije, prefiero el negro.
    Vincent, a mucha gente le gusta el contraste blanco-negro, diría yo que a la mayoría.
    Ska, yo solo he visto un engendro de FR1 pitufos con cordones negros, pero el resto en blanco, pero no customizados al completo.
    Saludos.

    #59178 Responder
    SrMaroto
    Participante

    caso aislado 😯 😯 😯 😯 😯

    no se tu pero aqui en valencia partir tornillos doblar guias y rajar la bota facilmente se puede conseguir

    #59185 Responder
    jumping
    Participante

    Pues yo en Barcelona solo he visto una bota rota que es la de Valen nada mas y hay bastante gente que los tiene de la primera partida que vino y aun los tienen y no se les a roto nada lo unico desgaste se ve la bota rallada y las guias pero nada roto

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: Dudas entre Cell 2, Seba FR2 y Powerslide Maven
Tu información: