Dudas de nuevo material

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #104927 Responder
    José A.
    Participante

    Q tal gente? ante todo saludar al personal ya que soy nuevo por estos lugares. La cosa es que hace 10 años que jubilé mix oxigen y me he pillado unos Roces m12 ufs, y me han surgido varias dudas:

    1-¿por qué no vienen con las ruedas centrales?

    2-¿como se llaman y para que sirven las piezas verdosas de la foto que os adjunto?

    En fin, ya me contais. Gracias de ante mano y un saludo

    http://img594.imageshack.us/img594/7200/sam1328w.jpg

    #104929 Responder
    cristhian28
    Participante

    no hay foto.

    #104930 Responder
    José A.
    Participante

    ya está, no se pq no se adjuntó antes

    #104933 Responder
    Kevin
    Participante

    Las ruedas de en medio son anti rocket para que a la hora de bajar un escalon no te quedes ¨pegado¨

    Y las piezas verdes creo que se acomplan con los 2 tornillos de esas mismas ruedas y hacen de refuerzo para que a la hora de hacer un royal, farven, UFO Etc.. no se desgaste tanto la parte del rocket de la guia, en este anuncio si clickeas la foto de los roces roma veras como la llevan puesta.

    http://www.anuncio.net/anuncio/patines-roces-roma-talla-46_cf54d83af50f562710f36fbad0ead8e3.html

    Yo soy novato en esto asi que tampoco estoy muy seguro
    Un saludo!

    #104937 Responder
    Ernesto
    Participante

    Esas mini ruedas tan duras que hay en el centro se llaman anti rockers y sirven para que al grindar con la guía, esta no se frene. Si en lugar de antirockers hubieran ruedas, existiría más posibilidad de frenarse durante el deslizamiento.
    Dale caña!

    #104966 Responder
    Yves
    Participante

    Las placas interiores se usaban para q tirara mas ya q los materiales antiguosde las guias eran bastante lentos (tus oxigen llevaban fijo) pero ya no se usan,no llevabas antirockers en los oxigen? son el mismo tipo de ruedas q se ponian en la mitad lo q pasa q sin rodamientos para bajara pero. no son para no qdarte enganchado al bajar un escalos (q con antirockers te enganchas mas facil) si no para tener mas sitio al grindar 😉

    #104982 Responder
    José A.
    Participante

    Gracias chicos por vuestras respuestas, me ha quedado todo claro 😀 los oxigen no las llevaban, de hecho no eran de street

    Teneis una web auténtica, espero poder aportar algo por aquí. un saludo

    #105004 Responder
    Yves
    Participante

    Lo unico q cambiaba del Oxigen de rampa al de calle era la altura de la caña 😉
    Por curiosidad: q modelo era?
    Yo tuve unos argon low color azul clarito 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Dudas de nuevo material
Tu información: