Dudas de novato, con ansias de información

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #17177 Responder
    Unkas
    Participante

    Hola a todos, mi primer post de espero otros muchos que lleguen, no se como no habia encontrado antes este foro pero lo poco que he leido de momento hay muy buen ambiente además de mucha información.

    Bueno chicos, ahi van mis dudas:
    Me he decidido a volver a patinar, desde los 14 que no me subia a unos .. y bueno ahora con unos pocos más recursos y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de este mundo, ¿Que diferencias hay entre free ride y fitness? nose que se adaptaría mejor. bueno .. y la otra duda lógica es que patines comprar.

    Los primeros fueron unos boomerang y ya he escarmentao, me gustaria meterme en unos de 100 – 200 € mirando el catalogo de decathlon vi unos Cell II FS que son free ride pero me dijeron que saldrian en 22 de noviembre y cuando estuvieran se traerian sólo bajo pedido, luego estuve mirando la web de inercia que la mencionais en el foro y también hay un montón y no se por donde guiarme.

    Agradezco todas las ayudas, si ya estais cansados de escuchar las mismas preguntas y ya estan resueltas dadme un link al post donde este la respuesta y quedaré encantado. muchas gracias y siento todo el royo.

    PD. Ah y si me he equivocado de lugar al colocar el post movedlo por favor.

    #17187 Responder
    Valen
    Participante

    Buenas Unkar, y bienvenido! 😀
    Vamos a ver si te puede ayudar mi humilde conocimiento, jeje. Empezaremos por la explicación de que es cada cosa (ya digo que a mi entender, jeje)
    Freeride o freeskate (para mi lo mismo, pero veras como alguno me pega, xD), viene a ser segun su traducción, «estilo libre». En este apartado se engloba, el slalom o sencillamente ir por la calle salvando obstáculos como escaleras, vallas (vamos, hacer el animal!, xD). Es lo que yo intento hacer, jajaja.
    Fitness: vendría a ser, hacer rutas, paseos… También hago de eso, y esta muy bien, 😉

    Ahora con esta pequeña aclaración decides si te gustaría hacer el animal, o hacerte tus rutillas, jeje o las dos cosas.

    Una vez lo decidas ya sabrás mas o menos que patines te iran mejor para lo que tu quieres.
    Si decides hacer freeride, yo te aconsejaría un patín duro, tipo Cell II FS, Fatty Paris, Seba, Twister, (estos son patines pensados para este estilo de patinaje) Los precios son entre los 80 y 300€, jeje, y si les pones unas ruedas mas para ese estilo, pues ya varia mas la cosa. (Nota: en algunos patines no te haria falta lo de las ruedas ya que traen unas de serie muy buenas, ejemplo; los SEBA)
    Si haces fitness, pues ahi ya no se tanto porque no conozco mucho lo que hay( hay mas cantidad de fitness que de freeskate eso ya te lo aseguro, y los precios mas variados, 😉 ). En el caso de que algún experto en fitness lea esto, que le explique un poco mejor el tema, jeje, y si algún experto de freeride se anima, también! (porque yo soy un aficionado , 😳 )

    Ahh, por cierto, haber, los patines de fitness suelen equipar unas ruedas mas grandes y mas blandas que los de freeride.

    Espero haberte ayudado un poquito, jeje, y cualquier cosa, no dudes en preguntar!!! 😉

    P.D: yo tengo los Fatty Paris y van de lujoo, jeje 😀

    #17188 Responder
    Daavol
    Participante

    [quote=»Valen»:3pkqce9k]-Freeride o freeskate (para mi lo mismo, pero veras como alguno me pega, xD)[/quote]

    Oh!! Dios!! Blasfemia!!!!
    Vamos a matarte!!!!

    GG!!!
    Lo siento, pero lo has puesto a huevo!! 😆
    Un saludo!!

    #17189 Responder
    Unkas
    Participante

    una ayuda muy buena! muchas gracias, estaba pensando en hacer un poquillo el animal en cuanto volviera a pillarle el tranquillo

    Aunque supongo que los de freeride bien podrian servirte para darte tus paseos no? o es cosa única.

    de todas formas voy a exarle un ojo a esos patines tuyos a ver si me gustan 🙂

    una preguntilla, ya que me meto en esto abuso de mi condicion de novatin y pregunto como un borrego, si los patines son como unos guantes, cuando compras un par en estas paginas de internet, hay forma de devolverlos si no te van bien o si te hacen daño?

    bueno,muchas gracias por todo.

    PD aah y si quisiera buscar a gente que salga por valencia hay alguna zona de la web donde se anuncien estas cosas?

    #17210 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola Unkas.
    Yo patino en Valencia, y la verdad es que también buscaba a alguien que hiciera rutas; suelo ir al paseo de la Patacona (Alboraya), a la avenida de Torrent (que no me entusiasma porque resbala mucho), o al Palau. En el palau se juntan los del grupo de valenciapatina, que te pueden echar una mano, pero, por otra parte, son más bien un grupo de amigos, no una asociación seria (mira si quieres su web: valenciapatina.com). Hacen rutas los jueves a las once de la noche, que a mi no me va nada bien. Así que yo también buscaba alguien que hiciera rutas a otras horas…
    Bueno, saluditos

    #17213 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje ,me alegra haver ayudado. Si, los de freeride, te sirven igual para darte tu paseillo, jej, y ya te digo que para hacer rutas tambien.
    En el tema de comprar por internet, no tengo ni idea porque nunca lo he hecho 😳 , jajaja, pero seguro que alguien de por aqui te puede ayudar, 😉

    #17215 Responder
    Andony
    Participante

    Lo de devolver patines comprados vía internet, por norma general, mientras no hayas salido con ellos a la calle ni hayan sufrido deterioro no sueles tener problema, lo único que te tocaría pagar de nuevo los portes. Lo ideal sería poder probártelos y sino… pues hacer el pedido en base al número que calzas en zapatos y cuando lleguen probártelos en casa durante un buen rato para comprobar que te van bien, de esa forma ni desgastas/ensucias ruedas ni corres riesgo de hacerles algún arañazo

    #17240 Responder
    Unkas
    Participante

    Gracias de nuevo chicos, llegó a mis oidos una tienda de freeskate en valencia, me pasare a ver si me iluminan el camino .. o algo 😉

    marmaib!! patinas por alboraya? yo soy de tavernes (el pueblo de al lao) me apunto a todo si cabe en el horario, bueno me apuntaré que tengo aun dos problemillas, aun no tengo patines, y cuando los tenga no me querrán para el paseo ni las hormiguillas ya que ire rodando por los suelos al menos la primera semana.

    Cuando todo se arregle ya estare listo!

    Gracias a todos,

    ¿Porque en clase de materiales en vez de ferrita y transformaciones eutécticas estoy pensando en aluminio, plastico y fibra de vidrio??
    me lo expliquen 😉

    #17245 Responder
    Valen
    Participante

    Se llama pasion por los patines, xDDD, mira, en la web de http://www.sat.org.es , en uno de los posts (ahora no recuerdo cual), pero iba de como saber si eres adicto a los patines, jajaja, pasate y te reiras un ratillo, 😉

    #17278 Responder
    marmaib
    Participante

    Bueno, Unkas. Suelo ir a Alboraya los fines de semana, pero este no iré porque me voy a hacer el payaso (y nunca mejor dicho) a Xirivella.
    Si voy la próxima semana te aviso si quieres.
    Me gustaría comprarme otros patines para hacer conitos (los míos son de fitness) y también pienso rodando todo el tiempo (pero el trabajo, los estudios… no dejan patinar todos los días 😥 ). La verdad es que es impresionante lo que engancha esto…
    Saluditos

    #17307 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Unkas»:1yr9lyer]si quisiera buscar a gente que salga por valencia hay alguna zona de la web donde se anuncien estas cosas?[/quote]

    prueba en las secciones de CONTACTOS ó ZONAS DE PATINAJE 🙂

    #17309 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Valen»:3849tptf]en la web de http://www.sat.org.es , en uno de los posts (ahora no recuerdo cual) […] iba de como saber si eres adicto a los patines[/quote]
    solamente, y a titulo estrictamente orientativo, decir que tambien tenemos el mismo hilo/texto aqui , y sino, la version mas reciente aqui 🙂

    #17313 Responder
    miguel
    Miembro

    TGD, pero el original que hizo y puso Josep Oliva esta precisamente en la web que pone Valen… ademas con mas tonterias.

    Creo que si pusiese todo lo que han dicho en seis webs que he puesto este hilo me llegarian a mas de 60 puntos !!!! 😉

    #17314 Responder
    miguel
    Miembro

    Un dia de estos ya reordenare y añadire tod lo que se ha puesto de mas en todos los otros foros……el que lo consiga leer premio !!!!

    Se podria poner en forma de test, para ver la locura de cada uno!!!!!

    JAJAJAJA 😀

    #17318 Responder
    TGD
    Miembro

    pues ya lo ves — esto nunca hubiera pasado si \»los\» de SAT se hubieran juntado con inlineonline.com — rebeldes!\»&%#!1

    😉

    . o O ( http://www.mucho-offtopic.com )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Dudas de novato, con ansias de información
Tu información: