DUDAS DE NOVATA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #67788 Responder
    aylaycreb
    Participante

    hola!
    acabo de empezar a patinar, aprendi de pequeñapero no he vuelto a hacerlo y llevo solo 2 dias, de momento no me he caido pero tengo muchas dudas…

    debo ponerme protectores desde ya??teniendo en cuenta , que de momento estoy tomando contacto y dando paseos arriba y abajo…

    en cuanto a las lesiones, tuve un desgarro muscular en un gemelo hace un año y medio, y eso me da miedo porq se me ha quedado algo resentido…no se si comprarme una rodillera o algo así, ya que esta cerca de la rodilla..
    debo calentar como si fuera a hacer otro deporte cualquiera??de momento lo he hecho, pero me vienen bien unos consejos…no quiero fastidiarme antes de empezar…
    muchas gracias!

    #67802 Responder
    jali
    Participante

    Las protecciones son importantes ¡siempre!
    No sabes cómo, dónde ni cuándo sucederá un problema, es mejor ir protegido.
    Es importante calentar y sobre todo estirar después del ejercicio.
    Saludos y suerte.

    #67812 Responder
    Jose
    Participante

    Hola
    En mi experiencia, los gemelos no son una zona que se sobrecargue mucho. En todo caso, los tibiales y extensores de los dedos de los pies (los que están en la parte de delantera/lateral de la pierna, para entendernos)

    Con estiramiento y calentamiento, y parando si notas sobrecarga, no debes tener problemas.

    Usa siempre protecciones. Todas, pero sobre todo muñequeras – llevarlas puestas siempre que se tengan los patines en los pies ¡Incluso sentados!

    Saludos y a patinar

    #67813 Responder
    syed
    Participante

    Hola aylaycreb!
    Desde mi corta experiencia con los patines ,te diré que los estiramientos antes de ponerse a patinar si que son importantes para no tener ninguna lesión y las protecciones desde el primer día.Un saludo 😥

    #67815 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»syed»:3rjt2jwc]Hola aylaycreb!
    Desde mi corta experiencia con los patines ,te diré que los estiramientos antes de ponerse a patinar si que son importantes para no tener ninguna lesión y las protecciones desde el primer día.Un saludo 😥 [/quote]
    Me habian dicho que habia que estirar para ponerse a patinar pero le vas a hacer caso a Jali que ella entiende de esto un monton. 😉

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: DUDAS DE NOVATA
Tu información: