DUDAS CON EL RENDIMIENTO DE LOS RODAMIENTOS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #5472 Responder
    tristanfx
    Participante

    Hola buenas, que tal, primero ya que soy nuevo en el foro, me gustarías saludaros a todos, me gusta mucho patinar y no pensaba que había foros sobre el tema, pero mira x donde aki están, bueno a lo q iba.

    Me e comprado unas ruedas PowerSlide Conquest con unos rodamientos Abec 7 de la misma marca. El caso es q acabo de probarlos hoy y no sé me da que no ruedan del todo bien. El caso es q cuando estoy parado y anda lento, van geniales, pero nada más que intento acelerar un poco mas fuerte de la cuenta, se endurecen un poco y cuesta coger velocidad. Me da que esto es q necesitan hacer algún tipo de rodaje hasta que funcionen al 100%. No se que pensareis vosotros. También e comprobado haber si los tenía fui fuerte apretados y ya los e ajustado, haber como van mañana.

    Bueno, haber si alguien me puede comentar un poco el tema. 😉

    #5482 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    Lo primero, bienvenido al foro 😉 en cuanto a lo de los rodamientos… la verdad es que varía mucho el rendimiento entre distintas marcas y modelos, por ponerte un ejemplo, los ABEC-7 de Powerslide que vienen de serie con los cell2 son estancos, casi no hay que limpiarlos, pero son muy, muy lentos, sin embargo, esa misma marca tiene otro modelo ABEC-7 que es el que utilizo actualmente y mantienen la rueda girando durante muchísimo tiempo… factores que influyen? que sean estancos o no, si usan aceite se ensuciarán más, pero serán más rápidos, si usan grasa necesitarán menos mantenimiento, pero serán lentos, los componentes, la dureza…

    En fin, espero no haberte liado aún más 😛 cuídate y disfruta!

    #5491 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    los ABEC-7 de Powerslide que vienen de serie con los cell2 son estancos

    Los de los Cell 2 del 2004… Los demás ya no son estancos…

    En cuanto a la pregunta original, pues a veces si que hace falta un rodaje, aunque si dices que a poca velocidad van bien, entonces seguramente es algo psicológico. Si, yo mismo, muchas veces me he cambiado de ruedas o rodaientos, he hecho una serie de velocidad y he pensado: buf, no me he movido… Y resulta que había marcado mi mejor tiempo. Y a veces loc ontrario, que haces una serie que te da la impresión que has volado y resulta que has ido más lento de lo normal…

    En definitiva, sin un crono en la mano, las sensaciones engañan mucho.

    #5493 Responder
    tristanfx
    Participante

    Hola q tal, nuevamente, gracias x responder.

    Bueno lo de sin son estancos o no. Pues no losé. Te digo lo que pone en rodamiento y me dices. PowerSlide We own the road. La verdad es q visualmente, no noto nada raro x fuera, en comparación con mis anteriores Abec 3 q fueron geniales hasta q murieron.

    También tengo en mi poder, unos Abec 7 de la marca TRUE (seven – C). Haber que me podeis decir sobre ellos, xq los compre en el corte ingles y los voy a devolver xq encontre la ofecta de todo x internet y la pille.

    Un saludo. 😉

    #5494 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    holaas!!

    no, los q son estancos, como dice carles, son unicamente los q montan los cell 2 2004. el metal es oscuro, y las tapas azules, y pone: «powerslide rustproof pti». son lentos, si, pero son duros… tb!!!! m he metido hasta por arcilla con ellos y no ha pasado nada de nada…

    de todas formas, por lo q cuentas no estamos hablando de los mismos. los q llevas tu no son estancos.

    #5495 Responder
    tristanfx
    Participante

    Bueno un detalle que olvide, comentar. Es el color nose si importa. Son azules.

    Un saludo. 😉

    #5837 Responder
    roller_inside
    Participante

    si, si que importa el color 😀

    los azules son los que más se venden de powerslide, van en el cell3 y etc etc

    a mi siempre me han ido bien y son bastante rápidos.

    me parece raro que te vayan mal. Prueba a echarles un poco de lubricante no muy viscoso, no tienen tapa por dentro a sique no te será dificil

    #6199 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»roller_inside»:hsh706w6]si, si que importa el color 😀

    los azules son los que más se venden de powerslide, van en el cell3 y etc etc

    a mi siempre me han ido bien y son bastante rápidos.

    me parece raro que te vayan mal. Prueba a echarles un poco de lubricante no muy viscoso, no tienen tapa por dentro a sique no te será dificil[/quote]

    Yo tengo dos juegos completos de esos sin abrir aun 😀 lol: 😆 😆 😆

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: DUDAS CON EL RENDIMIENTO DE LOS RODAMIENTOS
Tu información: