dudas básicas y elección de patines

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #126531 Responder
    YKARO
    Participante

    Bueno, me presento por aqui.
    Bien, soy un bajista de 15 años que quiere aprender freeskate.
    Yo ya patinaba antes, tenia unos linea fastwave de fitness (nada enserio, solo para moverme por ahi) y en vista de que me crecio el pie( de un 43 pasé a un 46-47) y se me rompio un enganche de la correa lo dejé apartado. Ahora me ha picado el gusanillo otra vez y bueno, me gusta esto de patianar.
    Tengo una base; se girar, avanzar, frenar en T (nunca he usado el freno de taco, nunca aprendí, empece en t y acabare en t jajajaja) y sobretodo, se caerme, pero me caigo con estilo XD.

    Curioseando por ahi he visto varios patines de freeskate del decathlon, perono hay muy buenas criticas sobre los oxelo. Tambien he visto uno del que no se habla mal, el powerslide bronx.

    Bien, teniendo en cuenta que, mi presupuesto es de 100€, tengo una 46.47 de zarpa y que en el freeskate soy noob, ¿que patin me recomendais?
    ¿que marcas, modelos por un presupuesto algo limitado estan aceptables para comenzar?
    Me cojo los oxelo o los powerslide, total, es para comenzar, no soy un promaster xD, voy a recomenzar.

    otra cosa, tengo amigos skaters que me han dicho que la anchura de hombros, tamaño de pies etc influye a la ejecucion de saltos o cosas asi. Tengo un 47 y los hombros bastante anchos para mi edad (natacion). Si es asi,¿ que factores inflyen?

    miuchas gracias. Si ahy algun problema con moderacion que lo muevan/elimine si infringe alguna norma etc.
    gracias y EADG 🙂

    #126533 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Con respecto a modelos de patines se ha discutido mil veces en este foro, p.e. en https://www.inlineonline.com/foro/general/122616-ayuda-para-elegir-patines. A modo de resumen: los patines de fitness son baratos pero son limitados para según que cosas. Los patines de free molan mucho pero son caros. 100€ de presupuesto posiblemente sea algo corto, y más a medio plazo.

    Yo no me preocuparía con respecto a tu tamaño o a tus pies. Es cierto que hay muchos patinadores muy delgados, pero p.e. a Greg Mirzoyan no tiene pinta de ser precisamente pequeño y hace literalmente lo que quiere y cuando quiere 😛

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: dudas básicas y elección de patines
Tu información: