Dudas al respecto de mis nuevos patines…

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8083 Responder
    Huess
    Participante

    Buenas, estoy a la espera de un pedido de dos pares de patines que he pedido a todoskate.com. Se que hay gente por ahí que tuvo problemas con la tienda y tal, pero bueno, contando con que dicen que tienen los patines que he pedido en la talla que he pedido, que ya me los enviaban, y que es contrareembolso, no creo que tenga ningún problema.

    Son para mí y para mi novia. Los míos unos Powerslide Athletic Z1 2005, y los de mi novia unos Fila Helix 46 Lady.

    La cuestión: tras pedirlos y tal, me he dado cuenta de que los Z1 (los míos) en la foto aparecen sin freno de taco…

    ¿Tienen freno pero no lo traen montado para la foto?
    ¿No tienen freno?
    ¿Podría comprar un freno de taco que sirva para los patines?

    De todos modos, tengo que esperar a ver ya que a lo mejor es una buena situación para aprender a patinar en condiciones sin el taco…

    A ver que me podeis contar. Un saludo.

    #8084 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    Los Z1 llevan taco pero son unos malos patines. El año pasado dieron multitud de problemas. Por el precio de unos Z1 es mejor coger algo que te más garantías como un Rollerblade. En cuanto a los Fila, no son unos malos patines, pero cuando necesites un freno o un tornillo de recambio, sólo podrás comprarlo en Francia o Italia, ya que en España el distribuidor es un desastre y no tiene nada de nada.

    #8085 Responder
    Huess
    Participante

    Acabo de ver que en la web de todoskate, los athletic z1 2006 no traen freno, pero luego en otras fotos por la www los he visto con el freno puesto…

    Es probable que lo traigan de serie, pero que como en la foto no lo he visto, me haya pensado que no viene incluido…

    #8086 Responder
    Huess
    Participante

    Gracias por tu respuesta, Carles, pero hay algo que no entiendo…

    En esta misma web hablas de esos mismos patines, y los pones bastante bien, teniendo en cuenta siempre el tipo de patines que son y que no se pueden comparar con otros más caros…

    ¿Por 99€ te parece que no merecen la pena? ¿Merecen más la pena unos Rollerblade GEO II?

    Un saludo y gracias por la rapidez de tus respuestas.

    #8095 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, tienes razón. Cuando salieron parecía que eran una buena opción por ese precio. Pero el tiempo ha demostrado que han saldido mal. Lo peor es el sistema de anclaje del chasis con la bota, que se suelta que da gusto. Ya lo puedes apretar, poner fija tornillo, etc que no hay manera. Si no te han dicho eso en la tienda que los compras, es un asunto feo, ya que es algo de dominio público…

    Evidentemente un Geo 2 no tiene ruedas de 84mm ni chasis de aluminio, pero es mejor patín. Vaya, prefiero un patín que rueda un poco menos pero que me de garantías, que no otro que cada día que patine tenga que volver a poner a sitio el chasis, con el riesgo que eso conlleva. A parte el chasis aunque sea de aluminio, es muy delgado y flexa con facilidad.

    De paso, te recomiendo que los adquieras en http://www.inerciaonline.com … 😉 )

    #8104 Responder
    Huess
    Participante

    Pues hombre, para ser de dominio público que son tan malos, en este foro la única mención a los mismos al realizar una búsqueda es el prematuro reportaje sobre los patines… y de hecho fue el que me animó a pillármelos.

    El tema es que ya están pedidos, y me llegan mañana.

    ¿He tirado mi dinero?

    ¿No hay ninguna forma conocida de fijar bien la bota al chasis?

    Si tan tajantemente aseguras que son tan malos, pues cuando me lleguen digo que los quiero cambiar y punto…

    Un saludo.

    #8105 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues hombre, para ser de dominio público que son tan malos, en este foro la única mención a los mismos al realizar una búsqueda es el prematuro reportaje sobre los patines… y de hecho fue el que me animó a pillármelos.

    Esta web existe des de hace más de 6 años, pero en febrero de este año, alguien saboteó la base de datos y tuvimos que empezar de nuevo. Los foros antiguos los tenemos gusradados y en cuando podamos los pondremos. Es en esos foros donde se hablaba de esos patines.

    Yo te digo sinceramente que cojas otros. El problema no es puntual sino generalizado.

    Por cierto, en que tienda los has encargado?

    #8106 Responder
    Huess
    Participante

    En todoskate.com …

    No se por qué me da que me vas a decir que la tienda es la peor de las que podía haber elegido…

    La cuestión… me llegan mañana… tengo varias opciones:

    1) Pasar del pedido cuando me llegue, cosa que no creo que le haga demasiada gracia al de todoskate. Luego pido de nuevo en otro sitio y ya está.

    2) Habalr con ellos para devolver los Z1 y que me envíen otros.
    ¿Por cuanto me sale la broma?

    3) Comérmelos con papas.

    ¿Que hago?

    Por cierto, si devuelvo esos, que me pillo:

    Rollerblade Geo II
    Fila Helix 46
    Fila Helix 56

    Un saludo.

    #8109 Responder
    Huess
    Participante

    ¿Si se diera el caso de que pasase de todoskate.com y me los pillase en incerciaonline.com, cual escojo?

    Roces 101
    Rollerblade ASTRO 4
    K2 EXO 2.1

    Un saludo y gracias.

    #8110 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De todoskate podría decirte muchas cosas pero ya me he cansado del tema…

    Para tu información, todoskate es propiedad del distribuidor de Powerslide en España. Esa persona sabe perféctamente que el Z1 tiene problemas ya que yo personalmente se lo comenté y le enseñé varias pruebas. La primera vez que pasó, me dijo que eso era culpa del patinador, que no sabía apretarse los tornillos. A la 4 o 5 ya no sabía que decirme…

    Encuentro alucinante que se siga vendiendo este patín por muy barato que lo deje… Debería haberlo devuelto a fábrica.

    Yo de ti escogería la opción 2 pero ojo, sin ningún coste para ti. Habla primero con ellos y que te garanticen que si coges el paquete, te pagarán los portes de ida y vuelta y el cambio de patín.

    Si te dicen que no, pues no cojas los patines. Aunque te lleguen mañana, Seur los retendrá es su oficina la menos 7 días. Así que tienes tiempo.

    Y otro día busca a gente más seria… 😉 )

    #8128 Responder
    Huess
    Participante

    Okis, mañana veré que hago.

    Si acceden a descambiármelos, los Fila Helix 56 son una buena elección?

    Un saludo, y muchísimas gracias por tus comentarios Carles, si no es por tí me veo cagandome en todo en un tiempecito…

    Un saludo!

    PD: Así mejor 🙂

    #8129 Responder
    Jose
    Participante

    Huess:
    este foro lo ve mucha gente. Yo editaría el mensaje anterior. Con que lo sepa Carles (por mail, por ejemplo) vale…

    #8130 Responder
    Huess
    Participante

    Ya lo he censurado 😉

    Un saludo y gracias, la web me está sirviendo de mucha ayuda, no me gustaría comprometerla.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Dudas al respecto de mis nuevos patines…
Tu información: