Dudas Agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #89070 Responder
    Niter
    Participante

    Buenas chicos!
    Estoy pensando en pasarme al agresivo y tengo un par de dudas que a ver si me podeis resolver; el tema esta en que usaria los patines evidentemente para algun que otro skatepark pero mi duda es si tambien sirven para ir patinando por la cuidad (No rutas), ya que una de mis aficiones es de aqui para alla con los patines, y no me gustaria tener que quitarmelos y solo usarlos en el skatepark, y otra duda es, ¿De que material estan hechas las ruedas de agresivo?

    Un saludo rollers!

    #89071 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    yo solo te puedo responder a una cosa.
    mis patines son mi medio de transporte van siempre en la mochila por si los necesito XD
    lo de las ruedas ni idea

    #89073 Responder
    Yves
    Participante

    Uretano

    #89074 Responder
    thenameless
    Participante

    Mi opinión es que como tengas guía free o en antirocker (guías con solo dos ruedas en los extremos) Te va a ser jodido moverte, no digo que no se pueda, pero si quieres desplazarte por ciudad es mejor con 4 ruedas.

    Puedes tener una guía para cada caso, pero es un coñazo estar cambiándolas…

    #89076 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo varias guias depende del uso q vaya a darle, si la tienes montada con ruedas dolo son 2 tornillos

    #89077 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    costar cuesta…pero vamos en getafe tenemos las peores aceras y me muevo bien y siempre voy en free, ayer puse el flat después de 6 meses y no sabía patinar en flat XDDDD se me iba el patín jajja

    #89080 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    se patina bien con los dos, es cuestion de acostumbrarse

    #89082 Responder
    Yves
    Participante

    Yo para skatepark uso Flat y me va de cine. Es cuestion de acostumbrarse y probar medidas de ruedas (yo no tengo demasiado problema en patinar flat desde 52 mm hasta 57mm de ruedas) porq siempre habra alguna q te vaya mejor.

    #89086 Responder
    Niter
    Participante

    Con una guia Hi-Low como esta el tema de la estabilidad y la velocidad para ir por calle tipo freeskate?

    #89092 Responder
    thenameless
    Participante

    [quote=»DaRE Roller»:2b1pjy7e]costar cuesta…pero vamos en getafe tenemos las peores aceras y me muevo bien y siempre voy en free, ayer puse el flat después de 6 meses y no sabía patinar en flat XDDDD se me iba el patín jajja[/quote]

    Tienes razon, se puede en free, pero ir en flat es mucho mas comodo xD

    [quote=»YvesGNS»:2b1pjy7e]Yo tengo varias guias depende del uso q vaya a darle, si la tienes montada con ruedas dolo son 2 tornillos[/quote]

    Yo tengo una guia type M y es un coñazo para quitarla, porque antes tienes que quitar el taco…

    #89093 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    yo tengo otra type M y no necesito sacar el taco, el taco trae unos agujeros por dondeentra la allen y dan a parar al tornillo de la guía XD

    #89103 Responder
    thenameless
    Participante

    Yo esos agujeros los tengo comidos ¬¬ 🙁

    #89104 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no pasa nada, esos agujeros, los re-haces con la allen y ya está!

    #89105 Responder
    Niter
    Participante

    Y sigo sin respuestas a mi pregunta! jajajaja

    #89106 Responder
    DaRE Roller
    Participante

    te han dicho que las ruedas están hechas de uretano y que puedes usar el patín de agresivo para moverte por ciudad.

    que te falta?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Dudas Agresivo
Tu información: