DUDAS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19367 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    COMO SOI NUEVO EN ESTE MUNDO , querias q me respondierais a unos dudas :::::::::: / 1- por si me podriais decir q diferencia hay entre los rodamientos , y q es abec-8 o 9 ni idea de eso / 2- y que diferencias ahi entre las guias y cuales me aconsejais por q se las quiero cambiar a los downtonwn 3 , y cuales les podrias poner **** q sean buenas y no se rompan **** 😀 !: ❗ ❗ ❗ y cuales son los trucos + basicos

    #19371 Responder
    chiflmas
    Participante

    el mas basico es el caerte de cara! el truco es poner las manos antes asi salvas la visita al dentista!! muahahahahahahahahaha

    #19374 Responder
    Greco
    Participante

    De rodamientos ya hay un post, en el propio subforo de Aggressive de hecho.

    Las guias de agresivo basicamente pueden ser de dos tipos, «normales» y freestyle, las normales admiten la configuracion «flat» y las freestyle no tienen ni pueden ponerse ruedas interiores y suelen tener una groove mas ancha para grindar mas facilmente y cosas mas anchas, luego estan las GroundControl DI Hi-Lo, que ademas de flat y rockering admite la configuracion Hi-Lo, yo personalmente si quieres cambiarlas te recomiendo estas ultimas, las llevo yo y van muy bien y sino Kizer Fluid.

    Sobre trucos basicos tambien pusimos Bravo y yo un par de links, empieza por mirar el que deje yo que tiene dibujos y luego cuando te empieces a enterar de los nombres y demas te miras la otra que es mas completa.

    Salu2.

    #19377 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    igrcol man hablao aqui en sevilla en una tienda q se llama mark in line q ahi guias q se les puede poner un taco en mdio para tener + espacio o unas ruedas ams pequeñas tambien para tener + espacio ::: TU DE DONDE ERES ::::: ?¿?¿?

    #19379 Responder
    Greco
    Participante

    Es Greco 🙂

    Lo del taco en medio creo que es en las guias antiguas, se llama H-Block, y no tengo ni puta idea…, lo de las ruedas mas pequeñas es la configuracion Hi-Lo.

    Soy de Madrid.

    Salu2.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: DUDAS
Tu información: