Duda y opinión sobre patines y tallas ?

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #31007 Responder
    abuelochipo
    Participante

    Bueno antes de nada saludos a todos y todas, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque llevaré unos 2 meses que lo visito muy a menudo.

    Llevo teniendo patines desde que tenía 14 años y la verdad siempre me han gustado mucho (ahora tengo 25 años), los he utilizado de manera muy intermitente a lo largo de mi vida, aunque el hecho de tener siempre unos patines «basura» ha provocado que los dejase aparcados mucho tiempo.

    Hace algo de tiempo mi novia me dijo que quería que le regalase unos para su cumpleaños y me pegó de nuevo las ganas por patinar, así que al final yo también me voy a comprar unos, viendo el tipo de patinaje que queremos hacer nos hemos decidido por unos freeskate. El gran problema es que no hemos encontrado tiendas en las que nos ofrezcan patines de calidad, únicamente por Internet, lo que provoca la típica inseguridad respecto a las tallas y un aluvión de dudas. Mi presupuesto está en un máximo de 150~160 € (para cada par de patines por supuesto).
    Ella se ha interesado por el modelo Cell 2 2005, porque le gusta mucho la bota y parecen estar bien de calidad. A mi también me han gustado mucho, pero no tienen mi talla en Inercia así que me he fijado en el modelo Cell 2 2006, y debido a mi corto presupuesto también en los Roxa XTreme Black, no quiero herir sensibilidades pero joder que feos que son los Roxa, aunque a primera vista parecen ser mejor que los Cell 2 2006, el problema es que llevo teniendo toda la vida bota dura de plástico y le he tomado mucho asco (y miedo por la incomodidad) a las botas rígidas como esa, y me gustaría probar una bota blanda. Ante todo busco comodidad en el patín, estoy harto de tener los pies literalmente molidos a las pocas horas de uso (os pondré algún día una foto de mis antiguos patines jode-pies para vuestro deleite), aunque según he leído en el foro, bota rígida no tiene porque ser sinónimo de incomodidad.

    Me gustaría saber vuestras opiniones teniendo en cuenta el presupuesto que tengo, que modelos me recomendáis en freeskate, estoy abierto a nuevos modelos que no sean los que he comentado anteriormente. He leído también por el foro que a los Cell 2 2006 se les suele romper el cierre a las semanas de uso, ¿es totalmente cierto?, de ser así no me los compraría, ¿también les ocurre lo mismo al modelo Cell 2 2005?, ¿valen la pena los Cell 2 2007 respecto los modelos anteriores?, ¿alguien posee los Cell 2 2006 o los 2005 para que me comente como le van?. A mi personalmente la bota del modelo 2007 me parece estéticamente un poco fea respecto a los anteriores modelos y eso me hecha para atrás un poco. ¿Alguien que sea dueño de unos Roxa Xtreme o los haya probado y me pueda dar su opinión?.

    Nuestras medidas-tallas son las siguientes (mirando la tabla de equivalencias de Inercia):

    Yo: 27,2 cm más o menos la 42 ó 42,5
    Ella: 24,6 cm más o menos 38,5 ó 39

    Por cierto para aquellos que se midan el pie, ¡cuidado!, no tuvimos en cuenta que cada pie mide distinto y al principio nos equivocamos en la talla, deberás medir los dos y fijarse en el pie que sea más largo. (Si no es así espero que me rectifiquéis)

    También tengo una pregunta respecto a la talla del pie, ¿es necesario tener en cuenta el ancho del pie?, porque yo creo que tengo el pie algo ancho y no se si un patín de mi talla me quedaría exactamente bien, dicen que el Roxa Xtreme es algo estrecho, ¿en el caso de medirlo habría que medir la parte más ancha del pie supongo?.

    Doy las gracias de antemano a los que me puedan responder, y pido perdón por no tener ni puta idea y estar tan perdido.

    #31243 Responder
    jali
    Participante

    Yo es que creo que la primera vez que compras unos patines debes, además de medirte el pie, realizar la prueba con ellos puestos para ver de dónde te presiona o qué lugar te deja suelto, porque además no todos los patines tienen el mismo tallaje.
    Por lo que me comentaron y ya hice la prueba, debes colocarte los patines, y con las rodillas estiradas verás que tocarás con las puntas de los dedos gordos de los pies la puntera de la bota. Si flexionas la rodilla no debes tocar la punta.
    Esto es una guía para que sepas cómo deben quedarte a la hora de probártelos.
    En cuanto al resto de tus preguntas hay un montón de gente experta por aquí que te van a ayudar rápidamente.
    Saludos y mucha suerte.

    #31273 Responder
    abuelochipo
    Participante

    Bueno, decir que ya me he pedido los patines (todavía no los tengo, pero los espero con ansias). Para mi unos Roxa X-treme que no me gustan mucho estéticamente, pero que no están mal, para mi novia unos Cell 2 2006. Como podrás observar mi presupuesto es reducido, y creo que he hecho la mejor elección teniendo en cuenta que no he encontrado casi nada de mi talla (increíble) tanto dentro como fuera de la red (y dentro de mi presupuesto claro), además, por aquí por Andalucía encontrar una tienda donde tengan patines para freeskate es tarea casi imposible.

    Jali respecto a tu opinión sobre probarte los patines estoy totalmente contigo, muy a mi pesar he tenido que pedirlos por Internet (a Inercia), esperando no equivocarme con las tallas, aunque a decir verdad me han respondido muy rápido y correctamente con las dudas que tenía respecto a las tallas, yo me he pillado una 43 y ella una 40, esperemos no tener ningún problema.

    Si alguien tiene los X-Treme y me quiere comentar su opinión estoy totalmente abierto. 😛

    #323594 Responder
    JustinDop
    Invitado

    best india pharmacy https://indiaph24.store/# buy medicines online in india
    cheapest online pharmacy india

    #323950 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican pharmacy: Online Pharmacies in Mexico – mexican pharmacy

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda y opinión sobre patines y tallas ?
Tu información: