Duda tallas Powerslide y Rollerblade

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #26888 Responder
    gundinorro
    Participante

    Antes de nada, decir que ya he buscado bastante por el foro y no he encontrado ninguna respuesta que me sirva. Si la hay, lo siento pero es que entonces soy muy torpe 😆 .

    Estoy interesado en uno de los siguientes patines de marathon por este orden:

    Powerslide S3 vision 90 año 2006 (he encontrado en una tienda de internet un par por 160€)
    Powerslide R4 Vision 100 (por unos 150€)
    Powerslide R4 Venom 100(200€)
    Rollerblade Maratón carbón (299€). Este me gusta pero es bastante improbable por el precio al tener que comprarme tambien material de hockey.

    Despues de tanto enrollamiento de precios y marcas, realmente, mi pregunta es ¿Que talla sería la mía en Powerslide y en Rollerblade si mi pie mide 27,1 cms y en zapatillas de deporte suelo utilizar la 43 EU?

    He buscado en iternet, y el famoso mondopoint no lo pone en todas las páginas y todas las marcas igual. Por eso os lo pregunto a vosotros por si alguien tiene mas o menos mi medida de pie y tiene unos patines de esas marcas. Creo que Powerslide podría ser una 43 porque una vez me probé unos Powerslide Cell3 (Freeskate) y me iban bien.
    Muchas gracias y un saludo

    #26889 Responder
    GO_zalo
    Participante

    para poweslide yo use: http://www.nettracing.com/power-siz.htm y hacerte de lleno con la talla.

    para rollerblade esta http://www.skates.com/Fitting-inline-sk … -s/126.htm

    si te fijas no son cosas oficiaes pero puedes fiarte vastante por que a las tiendas que hacen estas tablas les conviene acertar para evita cambios y demas!

    #26890 Responder
    gundinorro
    Participante

    Muchas gracias.
    Yo es que había mirado en varias tablas y variaban de unas a otras.

    #26936 Responder
    Jose
    Participante

    Gundi:

    Por si te animas con los RB, aunque en teoría son «true to size» (la talla de zapato es la del patín), son más largos, para una talla dada, que los Salomon o los K2 de la misma talla (que también son teóricamente «true to size» ).

    En estas dos últimas marcas, con mi pie (bastante ancho), si tengo el talón bien sujeto y los lados del pie «apretadillos», la punta de los dedos me toca ligeramente la punta del patín cuando no echo el peso hacia adelante. En los RB no es así: me sobra un poquito más de patín a lo largo…

    #27035 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    43 de powerslide es 43 de zapato.

    En cuanto a R4 o RBcarbon, te recomiendo que hagas un esfuerzo y cojas los RB.

    #27067 Responder
    gundinorro
    Participante

    Y entre S3 y RB?
    La verdad es que los carbón me gustan muchísimo pero si no tuviera nada mas que comprar….

    #27234 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»gundinorro»:15k0r6hf]Y entre S3 y RB?
    La verdad es que los carbón me gustan muchísimo pero si no tuviera nada mas que comprar….[/quote]
    El S3 es ese de color blanco y rojo con un aplique para alargar el tobillo ¿no? Pues lo mismo que la R4, me da que es todo plástico (creo, no estoy seguro).

    #27273 Responder
    gundinorro
    Participante

    Gracias,
    Alguna opinión mas? ❓

    #27279 Responder
    GO_zalo
    Participante

    el S3 es una bota de velocidad que se le puede agregar un trozo de caña, el error es que este ‘trozo de caña’ esta sujetado por detras, y no por los lados como los patines de maratón, asi que creo que daría mas problemas que el R4 por que por lo menos en estos la caña es muy blanda como dicen arriba así que te dejara articular bien el tobillo adelante-detras

    algo mas sobre la bota S3 (estube a punto de compramela)
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =poweslide

    #27319 Responder
    gundinorro
    Participante

    Thanks GO_zalo
    Al final, cual te pillaste?
    La verdad es que ahora me estoy pensando bastante en serio lo de los RB marathon carbon lo que pasa es que, como me queda mas o menos un mes para comprármelos, sigo mirando patines. También he mirado en la página de copaline pero como no entiendo pues ya ves jejeje.
    A ver si me podeis decir cuales irán bien o que patines normalitos conoceis para recomendarme. Cuando digo normalitos es para que Chad Hedrick no me responda con unos patines de 3000€ 😆 .
    Bromas aparte, el presupuesto que tengo son unos 350€ y ya estirando muchísimo porque, como ya dije en otro post relacionado con el tema, tengo que comprar material de hockey y ruedas para los SEBA1(que ya poco les queda).
    Venga, recibir un cordial saludo y gracias.

    #27323 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    ¿Quién copia a quién?
    No encuentro las fotos, pero todo el casco (de plástico, supongo) es igual en las Zandstra, con esos agujeros alargados bajo la planta del pie, y los del talón (esos se ven).

    Zandstra

    Powerslide

    Zandstra:

    Powerslide:

    #27357 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo al final me compre los C6,

    en copaline tienen do modelos de maraton, el Kit Marathon 90 y el Kit Marathon 100 que solo cambia el chasis y las ruedas, yo te recomeindo el Kit Marathon 100 de entre estos dos por que el chasis (ademas de ser de 4×100) es vastante mejor

    si estas dudando entre maratón y velocidad yo que tu me los compraba de velocidad por que si te compras los de maratón ahora siempre querrás más y acabaras de aqui a un año con los de velocidad

    en caso de que te decidas por unos de velocidad el de copaline tiene los mejores precios la verdad, bota+ chais4x100+ ruedas de 90mm=295€!!!! [size=75:1pn9gck0](los tiene una chica de nuestro club y la vardad que estoy pensando en robárselos jejejee)[/size]

    yo pague mucho mas por los mios y son peores jejeje

    bueno piensatelo muuu bien, y si tienes la opurtidad que alguien te preste unos patines de velocidad aunque solo sea un momento para que te los prueves [size=75:1pn9gck0](yo mismo me ofrezco si te vienes a tarragona)[/size], por que la sensación es muuu rara

    gundinorro no suelo escrivir tanto, pero es que cuando iba a comprarme los patines estaba como tu dudando totalmente, y agradezco a los qeu me contestaban las preguntas asi que ahora intento contestar yo jejej

    #27363 Responder
    gundinorro
    Participante

    La verdad es que te lo agradezco mucho GO_zalo.

    #66876 Responder
    iano
    Participante

    yo con mis rollerblade uso una 43 pero con los cell uso la 42 y los dos me van perfectOs 😉 es curioso como de una marca a otra cambian los talles 😮

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Duda tallas Powerslide y Rollerblade
Tu información: