Duda talla Power Slide Imperial – Megacruiser 125

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #129182 Responder
    Anderson
    Participante

    Primero Que todo Gracias y un saludo…
    Hace tiempo hice un post y gracias a ustedes supe un poco de muchas cosas..
    La situacion es la siguiente, luego de comentarlo aqui, y de probarlo por mi mismo descubri que mi talla en patines SEBA FR1 es 39…
    Estoy usando actualmente ese patin en talla 40 y con plantilla logro el fit que quiero.
    Estoy pensando en comprar unos Powerslide Megacruiser, traen botin imperial..
    y no me gustaria cometer el mismo error…
    Mi pies miden 256 y 257 mm, y me gusta tener un fit preciso, que calse como un guante asi deba sufrirlos un poco, este patin trae el linner FatBoy de Myfit, y segun vi , y algunos no se si los nuevos o como es el asunto traen tallaje dual o algo asi.
    La verdad es que los vendedores aqui, son patinadores de ruta, asi que usan sus patines algo flojos y esto pues no es de mi agrado, y para ellos es aterrador el como uso yo mis SEBA ahora.
    Estoy pensando en hacerme con unos 39 segun la tabla, pero no se si ha cambiado, o como se comporte este linner, mas aun con eso que son termomoldeables.
    Muchas gracias por su atencion, a los que conozcan este patin.
    Psdt lamentablemente no puedo hacerme con otros seba y usar la guia 125, debido a que en mi pais conseguir SEBA es muy costoso, y solo traen powerslide a precios razonables.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Duda talla Power Slide Imperial – Megacruiser 125
Tu información: