Duda SOUL

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #51877 Responder
    CloudStrife
    Participante

    Hola a todos! Cuanto tiempo, jajaj, es que estaba de examenes, ahora tengo un poco más de tiempo libre 😛 Bueno, a lo que iba. Resulta que he empezado a intentar el Soul, despues de 3 semanas sin poder tocar los patines, y ….la verdad es que la posición la enanchó perfectamente, y consigo ponerme flexionado,con el peso del cuerpo, etc, pero tengo un problema, y es que no consigo mantenerme en el bordillo de la acera! Es decir, tengo equilibrio, pero…o pierdo velocidad, o simplemente, paro de deslizar. Cómo puedo ganar más tiempo de grind? Más velocidad? Creo que mi problema está en el patin del soulplate, porque el delantero me desliza perfectamente, pero el otro…como hago para que deslice más? A ver si me podeis ayudar, un abrazo!

    PD: tengo videos…en cuanto pueda subirlos actualizo el post, y así lo veis mas claro. 😉

    #51881 Responder
    tonycheetah
    Participante

    primero intenta clavar el truco con los dos pies juntos con un salto, intentar aguantar la postura, flexionar y adaptar tus pies al bordillo o barandilla, despues cuando domines esto, ves probando con poca velocidad, y intentando deslizar, y luego vas cogiendo mas velocidad, y mas aguante es cuestion de practicar, los trucos no se dominan en un dia.

    #51883 Responder
    Naxo
    Participante

    Si haces el truco bien pues hay tres opciones (en realidad puede ser cualquier cosas, wow):

    -Vas con poca velocidad y tienes que entrar con más.

    -Le falta acera al bordillo que grindas.

    -El bordillo (o lo que sea, claro) no es adecuado para grindar ni aun con cera 😛

    #51965 Responder
    druchi
    Participante

    Fíjate también en si al entrar en el grind caes completamente encima del bordillo o si más bien te quedas inclinado y lo pasas como haciéndole una tangente. El momento de caer en el grind es crucial porque marcará cómo te deslizarás. Y recuerda que el 90% del peso va en el pie del soul…

    … tienes razón, Naxo, puede ser casi cualquier cosa 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda SOUL
Tu información: