Duda sobre tallaje Seba FR1 y Seba High

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #85524 Responder
    Natxman
    Participante

    Hola a todos,

    Hace un tiempo (casi un año) me compré unos FR1 de la talla 41. Me costó un poco domarlos, pero ahora me van bastante comodos, salvo por llos dedos, que me dan la sensación (ligero dolor) de ir demasiado apretados contra la puntera.

    He leido por el foro que a veces se fabrica la bota de un tamaño y se aprovecha cambiando el tamaño del botín, yo creo que en este caso el botín está bien ajustado a la bota… Alguien ha probado de poner un botin de 42 unos FR1 del 41? Y de seba high? Leí también por algún sitio que el tallaje de los high era ligeramente mas ajustado que el fr1.

    Al final quizás me acabe comprando una bota entera de high del 42, o del 43 si realmente son una talla mas ajustados que los fr1.

    Gracias!,
    Nacho

    #85542 Responder
    lacurva
    Participante

    Ho he probado un 42 en una bota 41 de Seba High y sin ningún problema, entra bien.

    #85557 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:3388i3i0]Ho he probado un 42 en una bota 41 de Seba High y sin ningún problema, entra bien.[/quote]
    + 1. 😉

    En mis FR1,el 41 es un poquito más grande que el 42 del High. (¿error de fábrica,diferéncia de talla?,no lo se……)
    Yo creo que le entraría sin problemas hasta un 43.

    #94003 Responder
    marmaib
    Participante

    Reabro porque me interesan unos high, a ver si alguien me puede echar una mano:

    Uso un 39 en los Fr; mi pie más grande mide 25 cm. ¿Sería buena-adecuada una talla 39 de los high? (los high anteriores al último modelo)

    Muchas gracias 🙂

    #94013 Responder
    lacurva
    Participante

    Marmaib, mira en las tablas de Inercia, en la columna de la derecha de los High, que es la real. Según las tablas un 25 correspondería a un 39, la 40 ya pasaría a un 25,7. Si te gustan justos coge la 39, aunque con los Seba vas a sufrir una temporadilla. Yo los llevo justos y te lo digo por experiencia.
    Ahora bien son las tallas de los actuales, los antiguos creo que tallaban un pelín más grande, pero te hablo de memoria, mejor te dice alguien que los haya tenido antes. Yo cambiaría el título del post poniendo algo sobre tallaje de los Seba 1 que era como les llamaban a los rojos.

    #94014 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, Joseba, son los de este post https://inlineonline.com/foro/foro-general/compra-venta-cambio/vendo-seba-1-high-red-talla-39-impecables-140€.html

    Pero claro, me he de asegurar de la talla, y c.j dice que su talla es 37 y que le vienen un pelín grandes… De ahí las dudas.

    Ya sé que costará acostumbrarse, pero la verdad es que me pica esto del slalom y con el FR en el pie derecho, vale, pero el izquierdo que lo tengo un poco más pequeño se me mueve mucho ahora que voy practicando algún giro; y las puntas, ni te cuento…

    Si no contesta nadie por aquí, abro otro post, pero no creo que sea necesario… Gracias 😉

    #94032 Responder
    lacurva
    Participante

    Te he contestado en el otro hilo, creo que te pueden valer, pero habla con Carles que yo no estoy seguro si los antiguos tallaban más grandes. En los actuales yo creo que tu talla es la 39, pero te iran justitos, como a mí los mios. Para hacer muchas puntas te acaban molestando un poco los dedos, pero mejor eso que grandes.
    Se me olvidó decir en el otro hilo que yo los llevo con calcetines finos del Decathlon, con unos gruesos no me entran 😉

    #94036 Responder
    marmaib
    Participante

    Muchas gracias, Joseba, me sirve lo que me cuentas 😉

    #94039 Responder
    lacurva
    Participante

    Me alegro 😉 …no es facil acertar a veces con la talla.

    #94068 Responder
    marmaib
    Participante

    Me he medido los pies otra vez 🙁 El izquierdo 24.8, el derecho 25.3 aprox.

    Pero en la bota FR 39 ahora que ha cedido el botín me vienen holgados… Ya estoy dudando en la talla 39 del high…

    Esto de no poder probárselos…

    #94080 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que entonces tendrías que pillar la 40. Si te pruebas un High nuevo vas a pensar que te queda pequeña hasta una 41, no veas como ajustan al principio…pero luego ceden.

    #94087 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias, Joseba; inestimable tu ayuda 😉

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Duda sobre tallaje Seba FR1 y Seba High
Tu información: