duda sobre rodamientos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #106592 Responder
    isaiii
    Participante

    Hola rollers!
    Alguien sabe las diferencias entre estos rodamientos de SEBA??
    – TWINCAM ILQ9
    – TWINCAM TITANIUM

    En la pag d inercia la descripción es la misma.
    Tengo los FR1 antiguos,y los ilq9 que llevo,estan bastante cascados los pobres….Y los que e probado de powerslide no me han gustado nada…(flojos,ruidosos y lentos).
    Le pego al freeskate,algún saltito,derrapes,descensos,ruta….un poco de todo vamos. Los quiero cambiar,y me gustaria saber cual d los 2 me iría mejor.
    Un saludo a tod@s y gracias de antemano!!

    #106594 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres olvidarte del mantenimiento y te duren muchisimo estos sin duda
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/rodamientos-rustproof-pack-16

    #106599 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    los titanium son abec5 mientras que los otros son ILQ9.

    utilizo ambos desde hace algunos meses y pese a que patino al lado del mar, con arena, humedad y salitre, aguantan sin problemas 😉

    si haces mas freeskate y eso quiza mejor los titanium, que tengo entendido que son mas resistentes, aunque yo no he notado diferencia en ese sentido… 😉

    krys

    #106647 Responder
    isaiii
    Participante

    gracias!!!
    antes de navidad kiero ir de visita a barcelona,y lo mejor será k pase x inercia y les haga interrogatorio a la gente d allí…jejeje!pero seguramente me quede con los ILQ9.
    Gracias otra vez!

    #106648 Responder
    marc
    Participante

    Hola, hace poco me pille unos rodamientos nuevos en inercia y los que me recomendaron fueron los BSB abec9 que segun me digeron son mas resistentes que los ILQ9 de powerslide, que gran diferencia con los sg9 que llevaba!

    #106651 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Esto de los rodamientos pasa de castaño obscuro. Claro que hay calidades pero primero, nos cobran lo que quieren por poner una siglas como abec o ilq y segundo la mayoria salen del mismo sitio.
    ¿Seguro que los cojinetes seba son Titanium? ¿o son TitaLium?…nuevo elemento químico…
    En cuanto la duda entre los dos cojinetes seba, los dos resisten aunque los titalium me parecieron algo mas lentos cuando los cambié, y eso que los otros eran viejos y estaban sucios…eso sí, despues de 5 meses de saltos, bancos, caidas…como el primer dia.

    #106680 Responder
    krys
    Participante

    que salgan del mismo sitio no significa que tengan las mismas calidades y propiedades 😉

    sinceramente, creo que son rodamientos bastante diferentes, pero no he notado que unos fueran mas lentos que otros… ya digo, si los quieres para un uso bestia yo me iria a los titanium 😉

    krys

    #106702 Responder
    isaiii
    Participante

    Holaaaaaa!!!
    Krys,tampoco esque haga demasiado el bestia…..le pego a todo,a las rutas también,y el free que hago,tampoco es de otro mundo….creo que los ILQ9 me van a ir de lujo. 😉
    Gracias x vuestros comentarios!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: duda sobre rodamientos
Tu información: