duda sobre patines

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #5639 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, me gustaria practicar el freeskate, ya que me gusta ir con los patines y se veo unas escaleras o un bordillo saltarlo, pero todo los patines que veo de freeskater son carillos, los mas baratos que he visto son 150€, la pregunta es si me pillo unos de fitnes que mas o menos es igual el patin me serviria para meter algun saltillo y saltarme escaleras de poca altura y poca longitut?

    #5653 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Jose veo que estas hecho un lio, mas que nada te lo digo por que veo que andabas detras de unos de agressivo ahora pasas a unos de fitnes para poder practicar freeskate…. por que no te decides a que estilo o que disciplina practicar, creo que lo primero que debes hacer es saber que quieres hacer exactamente y entonces pillarte algo para eso. Si lo que quieres es algo polivalente, yo me termino de comprar unos cell3 y creo que son bastante polivantes y no son especialmente caros o unos cell2 que hablan bastante bien de ellos, puedes hacer conos, son rapidos (ruedas de 84) son manejables, te permite saltar etc… Ahora si lo que quieres por ejemplo es hacer slalom pues unos seba, si quieres hacer agressive pues unos especiales de agressive (no tengo ni idea de que modelos hay para esta disciplina) si quieres hacer Fitness pues algo de fila por ejemplo unos Nighthawk, o unos K2 EXO, o los Roces Tempesta, pero creo que primero deberias decantarte por un estilo, por que si, con unos de fitnes claro que puedes dar algun «saltito» pero logicamente esos patines no estan preparados para eso, asi que nunca podras exigirles que te rindan como unos de freeskate, aparte de que te los cargaras antes.
    Pero bueno esto es mi apreciación personal.

    #5656 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pero no se compro uno de agresivo y ahora lo que quiere son otro para freeskate? 😕

    #5658 Responder
    jose_18
    Participante

    no, no me he comprado ningunos lo que yo quiero hacer es por la calle y que veo un bordillo pues saltarmelo que veo unas escaleras saltarmelas… estaba decidido a por unos de agresivo pero son mu bajos y para ir a hacer eso me tocaria el suel 😥

    #5661 Responder
    MOE
    Participante

    como dice Fer para lo que quieres pillate unos cell 2 o cell 3, pero luego tienes la pega del presupuesto ¿verdad? porque bueno no se tú pero yo con 12-13 años… me daban 5 duros de paga 😉 .

    Por cierto ¿cuanto llevas patinando? mes y medio si no recuerdo mal y con unos de fitness ¿no?. Yo soy tú, destroza los de fitness que tienes y cuando pilles práctica ya te comes el tarro de lo que te gusta más y te decantas por unos u otros…. no obstante yo voy con unos salomon motion 4, son de fitness y para hacer algún saltito de bordillos, escaleras y demás… voy más que sobrado.

    #5665 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, me faltan 9 dias pa cumplir 13 😀 cry: pero bueno me costaron 26€, llevo patinando unos 2 meses pero de pequeño tambien patinaba, me dan 10€ pero esta semana me han dado 7€ tenia la idea de hacer agresivo mas que nada para grindar pero eso de grindar lo veo muy dificil y tambien peligroso ya que si me caigo mientras grindo me puedo hacer daño en los cojones 😳 el freeskate lo veo mas para my porque voy patinando veo unas escalerillas y me las salto 😀 cry: mi idea es esot http://www.inerciaonline.com/product.as … F27D7&ct=5 los cell 2 estan muy bien pero el problema esque si me crece el pie… http://www.inerciaonline.com/product.as … B307&ct=55 SON WAPOS 😀

    mas o menos son iguales 😕

    #5669 Responder
    inlineBCN
    Participante

    jose_18 como bien dices te tiene que crecer el pie y si ademas llevas 2 meses yo que tu si ya has petao esos de 30 euritos pues comprate como mucho esos roxa de 69, esos te tardaran mas en doblarse la guia, y asi le vas dando tiempo a tu pie pa que crezca 😉

    saludos

    #5671 Responder
    lacurva
    Participante

    Sabes que hay patines de fitnnes extensibles para que te tarden algo mas en quedar pequeños?? mi hijo los usa y le van bien…le van bien al padre, jeje que no tiene que cambiar de patines todos los años.

    #5672 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    [quote=»jonso»:1sq38ord]Sabes que hay patines de fitnnes extensibles para que te tarden algo mas en quedar pequeños?? mi hijo los usa y le van bien…le van bien al padre, jeje que no tiene que cambiar de patines todos los años.[/quote]

    Pero hasta que talla son los extensibles, yo creia que solo habia hasta la 35?… yo le recomiendo comprar un par de tallas mas y meter algodon en la punta, era lo que haciamos nosotros de pequeños con los de competicion.

    #5679 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero hasta que talla son los extensibles, yo creia que solo habia hasta la 35?… yo le recomiendo comprar un par de tallas mas y meter algodon en la punta, era lo que haciamos nosotros de pequeños con los de competicion.

    Hay patines extensibles que llegan hasta la 40.

    Nunca hay que comprar tallas demasiado grandes. Pensad que un patín al aumentar de talla no sólo crece en longitud, sino también en anchura. En el caso de niños que estén en fase de crecimiento, llevar un patín demasiado grande, puede ocasionarles problemas futuros…

    #5687 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo empece con los aero 9 y hacia de todo con ellos, bueno de todo lo q podia hacer, pero saltaba con ellos bastante mas q un bordillo, y aguantaban bien, bueno y aguantan q los he estado cogiendo hasta hace poco.No se q patines son eso de 26€ q has doblado el chasis, pero mu buenos no son, eso salta a la vista, yo creo q con unos de fitness normalitos como eso q han comentado vas a ir bien hasta q sepas lo q kieres o hasta q te crezca el pie.

    Saludos!

    #5749 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, ya lo tengo muy claro quiero practicar freeskater eso de lo exstensible no me gusta, ademas que uso una 42-42 buena idea de poner algodones 😀 esos de 70€ los roxa, aguantaran que salte escaleras?

    #5789 Responder
    jose_18
    Participante

    hola, ya tengo patines bueno aun no dentro de unos dias demomento le he dicho a nuestro amigo scandermore que me guarde los patines que vendia unos rollerblade evo04 osea 😀 gracias por ayudarme

    #5813 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer, 12 años y un 43…donde vamos a ir a parar. En lugar de algodón te recomiendo cortarles la puntera, así los aprovecharas hasta los 18. 😆 😆 😆 😆 😆

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: duda sobre patines
Tu información: