Duda sobre patines para mi hijo

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #122941 Responder
    Carlos
    Participante

    Buenas, le iba a comprar unos patines a mi hijo de 5 años, estuve echándoles un vistazo y me llamaron la atención estos http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/phaser-ii que veo que está detrás Rollerblade, pero he visto que llevan ruedas de 72 mm. No sé si siendo tan pequeños va a ser demasiada rueda, se va a embalar o le va a costar maniobrar o mantener el equilibrio más, he visto que la mayoría de los de niños son de 62 mm más o menos. No sé si es mejor unos con la rueda más pequeña para empezar y en unos años si se lanza (que los niños muchas veces lo dejan aparcado) ya comprarle unos de estos.

    Un saludo,

    #122948 Responder
    Alexis
    Participante

    Más que las ruedas deberías de preocuparte por los rodamientos, que son los que hacen que te frenes mas o te embales, así que no te preocupes. Y yo por un par de euroa mas me miraría estos que ademas vienen con protecciones que le haran falta jje http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/ninos/marlee-combo-jr-2008

    #122960 Responder
    Carlos
    Participante

    Ostras, pues es verdad que están muy bien esos que dices con las protecciones incluidas, una pena que estén agotados ambos. Lo de las ruedas no lo decía sólo porque se embale si no también porque a más altura menos maniobrabilidad y más equilibrio hace falta, pero por lo que veo en la página de incercia las ruedas de 70/72 es lo habitual, así que digo yo que tampoco será de locos, los rodamientos me fijaré también.

    Gracias,

    #122961 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Vamos por partes.

    El niño equibrio tiene mas que tu y que yo, eso es lo que les caracteriza, aparte de que va a aprender a patinar en 2 dias lo que a nosotros nos cuesta horrores.

    Mientras mejor sea el patin mejor, va a disfrutar el patinaje. El mio tiene 5 años tambien y como estos patines son extensibles les duran un tiempo, asi que mi consejo es que no busques unos cojinetes de madera que entonces se aburren.

    El mio tiene unos fila y ya le he montado ruedas mas grandes y disfruta como un enano. Piensa que al pesar muy poco tambien frenan enseguida cuando saben hacer servir el taco.

    Bueno, cada niño es un mundo però ya te digo (porque soy monitor de ninos en clases de patinaje) que suelen tener mucha facilidad y no notan ni ruedas ni cojinetes.

    #122962 Responder
    Carlos
    Participante

    Gracias, sabios consejos como siempre y por lo que veo desde la experiencia.

    De los fila me ha hablado muy bien otra profe de niños, en conreto los filas Xone, pero se me van un poco de precio. Mi duda ahora estaba entre los de una tienda generalista, que vistos en profundidad no tenían mala pinta la verdad, excepto el taco que se veía de plástico en lugar de goma y la rueda era de 62 , salían por unos 35 euros aprox o unos bladerunner (rollerblade) de estos que ya los veo en torno a 65, que es el doble. Pero teniendo en cuenta vuestros consejos lo que les duran al ser extensibles y que me gustaría que le coja el gustillo, creo que merecerá la pena pillaré unos buenos, estos o los fila si los veo a buen precio y las protecciones, claro.

    Gracias Marjau y a todos.

    PD: los K2 una pena, tenían muy buena pinta

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda sobre patines para mi hijo
Tu información: