Duda sobre los patines más adecuados

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #65657 Responder
    javicoruña
    Participante

    Hola amigos cada vez voy progresando más con mis patines y a la vez me encuentro más enganchado al foro.Gracias a vosotros estoy aprendidendo bastante así que desde aquí mi gratitud.Ahora tengo otra pregunta para que me deis vuestra opión.Poseo unos patines rolleblade fitness a mi me gustaría ir por la ciudad con ellos,ya sabeis subir bordillos dar pequeños saltos y cosillas así, sin más pretensiones.Sucede que todo el mundo que hace eso tiene unos patines-botas agresivos y no fitnes como el mio, me parece casi imposible hacer eso con los mios me falta estabilidad mis ruedas son mas grandes y finas.Estoy equivocado con los mios?Estoy pensado en cambiarlos.Espero vuestras contestaciones y gracias

    #65662 Responder
    jali
    Participante

    No hace falta llevar unos patines de agresivo para patinar por la ciudad de hecho hay zonas que se harían dificultosas con ellos, lo que necesitas son unos patines callejeros, unos freeskate, puedes ver modelos en la tienda Inercia. En esa web verás que también hay híbridos free-agresivo si lo que te gusta es un poco de todo.
    En cuanto a elegir tu tipo de patín puedes consultar aquí.
    Saludos y suerte.

    #65666 Responder
    Joey
    Participante

    Como te dice Jali, no hay ningún problema en callejear con unos patines de fitness, són patines pensados para eso, para rutas largas. De todas formas si tu quieres comprarte unos nuevos pues ya mirate algo de freeskate, ya que para mi al igual que para mucha gente són mejores a la hora de sujeción y tienen algo más de maniobrabilidad.
    Pues nada ahora eres tu el que decide! 😉

    #65670 Responder
    alpdauet
    Participante

    El agresivo tiene ruedas muy pequeñas y blandas. En calle duran dos dias. Además son más pesados. Los de fitnes son los más «neutros» para callejear y hacer un poco de todo. Si además quieres saltar, los de freeskate son más ajiles.

    De momento sigue probando con tus fitness hasta que cojas más confianza y te darás cuenta que en la calle, con patines de agresivo no te sigue nadie.

    #65676 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alpdauet»:3qz6hyvj]El agresivo tiene ruedas muy pequeñas y blandas. En calle duran dos dias. Además son más pesados. Los de fitnes son los más «neutros» para callejear y hacer un poco de todo. Si además quieres saltar, los de freeskate son más ajiles.

    De momento sigue probando con tus fitness hasta que cojas más confianza y te darás cuenta que en la calle, con patines de agresivo no te sigue nadie.[/quote]

    Las ruedas de agresivo son muy duras, más que las de freeskate.

    Por lo que comentas, y como ya te han dicho, lo que buscas son unos patines de freeskate, que viene a ser como el fitness pero más cañero.

    #65749 Responder
    javicoruña
    Participante

    Gracias de nuevo chicos.Entonces haré lo que me comentais,practicaré un poco más con mis fitness y luego a por los freeskate!!!

    #65762 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y porque no se puede callejar con agresivo? yo he visto varios y no parecian pasarlo mal (quitando el IDIOTA que se pone a chulear delante de la policia y nos hace quedar a todos como delincuentes, ese pelirrojo delgadito…) y de hecho yo voy con unos agresivos aunque con guía de free… me gustan incluso más para recibir golpes cuando esquivas pilotes muy rápido o te patinas en charcos de porquería…
    Luego tengo amigos que van con los fitness modelo 98 con el calcetin asomandose por las puntas de lo reventados que están y se cruzan medio madrid a diario tan felices…

    #66106 Responder
    jali
    Participante

    Callejear para tramos cortos con agresivo por poder se puede, pero no pretendas recorrer la ciudad de forma extensa.
    Otra cosa son tus customs con bota de agresivo, por esos te podrás meter por donde quieras.
    Saludos.

    #66108 Responder
    miguel
    Miembro

    Moviendo al foro de material 😉

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Duda sobre los patines más adecuados
Tu información: