Duda sobre guía

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #82475 Responder
    inviernos
    Participante

    Es solo una pequeña duda.
    Una guia antirocket, se puede convertir en flat??

    Un saludo a todos.

    #82488 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En la mayoría de los casos, si.

    #82499 Responder
    Yves
    Participante

    si,quitando la antiguas Hi Lo si

    #118366 Responder
    marcelo
    Participante

    no se que ha pasau aqui ni aparece mi pregunta ni la foto 😯 😕 🙄 adonde se fue???

    #118367 Responder
    marcelo
    Participante

    bueno la pregunta era encuentro a mis guias flat con la ranura de grindar pequeñisima he intentado con quitarle la dos ruedas del medio con la idea de comprar antirockers y asi ganar esspacio pero tambien habia pensado gastar un poco la ranura (bricolage agresivo 8) ) las guias no son ufs es que estos patines los compre usados con la idea de aprender pero me doy cuenta que ni hacer equilibrio ni bordillos ni pararme al borde de la rampa ni nada aver los mas experimentados que opinan o a alguien que haya tenido este problemilla 😉

    #118375 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    No se si quitarle un trozo a la guía sea buena idea 🙄

    #118376 Responder
    pablo
    Participante

    esto hizo un amigo con una guia rollerblade y un bloque viejo de kizer type M

    #118377 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he patinado en flat con los K2 y al igual que con cualquier guia, no es el tamaño del taco si no la precision al meter el truco 😉
    Yo desde luego no la cortaria 🙄

    #118382 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Si rebuscas por el foro hay algún post sobre K2 en el que colgué como modificar los K2 para hacerlos UFS, uno lo hace y lleva más de 10 pares de K2 así, y le van bien 😉

    #118383 Responder
    Yves
    Participante

    Hay que tener bastante experiencia en brico para hacerlo y para aprender esta muy bien como esta . Pon unas antirocker y a disfrutar, aprender a patinar directamente en flat no es facil 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Duda sobre guía
Tu información: