Duda sobre flat/antirocker un poco *extraña*

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #115392 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Tengo unos carbon III con la guia kizer pianowski (tipo M) la verdad es que no me hago con ellos. El patin va muy bien pero que la guia es mucho para mi.
    Mis patines habituales son unos FR1 con los que me muevo con mucha soltura pero con los de agresivo no hay manera.
    Mi duda: He pensando en acercar unos a los otros, pese a perder alguna libertad en los grinds, creo que ganaria algo con una configuracion en flat…¿es así? Y una intermedia? Con antirockers?
    Se que es un poco extraño per me gustan ambas disciplinas y las guias tipo M son un peligro en barras, deslizan una pasada pero te pegas algunas leches inesperadas que no veas.

    P.D:
    Decidamente los carbon para powerblading los he descartado, he montado la guia kizer powerblading en los pianowski y va expectacular, mucho mas seguro con una bota mas alta y mas agarre de tobillo.
    Los Carbon son unos grandes patines de agresivo y creo que como dicen «no son para neofitos», eso me ha costado algun disgusto.

    Menudo ladrillo 😯

    #115396 Responder
    Yves
    Participante

    Patinar flat es mil veces mas estable, los trucos entran bien pero hace falta algo de experiencia, con antirockers en cambio entran mejor los trucos pero la estabilidad es la misma que con las Type m.
    Las type m son un peligro cuando no tienen la forma hecha de los grinds, cuando se es algo novato antirockers sin duda 😉

    #115402 Responder
    Fran
    Participante

    A mi ultimamente me ha dado por patinar con los throne classic y la verdad q voy superbien con ellos. Me pasa un poco como a ti, me noto el pie mas sujeto y voy mucho mejor con la caña mas alta. Las type m las he usado poco, pero me gusta mas la slimline o la suspension, q normalmente es la q llevo. El flat no me va mucho, pero tambien xq soy muy paquete y me frenan las ruedas al grindar.
    El carbon 3 como bien dices lo veo para un nivel mas alto, con mucha soltura y sabiendo lo q se hace.

    #115451 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno os relato mi experiencia para a quien pueda serle de ayuda:

    He quitado las guias tipo M de kizer y montado unas groun control con antirockers y ruedas lomax…INCREIBLE. El patin ha ganado mucho mucho, las ruedas que traian de serie los usd pianowski eran muy planas lo que hacia que el patin fuera inmaniobrable, no habia manera de girar con el. Ahora el patin gira mucho mejor me impulso y puedo coger velocidad mucho mejor.
    En cuanto a la diferencia entre la Mframe y la nueva, pues brutal. Si que es cierto que la mframe da mucha libertad pero como estoy acostumbrado a hacer bloqueos con los FR1 entre la 2a y 3a rueda no cuesta mucho acertar con el paso que hay entre el antirocker…UN ACIERTO!

    Me da la sensacion que las configuraciones mas usadas lo son por algun motivo en concreto.

    Gracias por los consejos a todos.

    #115455 Responder
    jaime
    Participante

    pues quiza haga lo mismo que tu, porque me he comprado tambien los pianowski hace poco y si que tienen las ruedas un poco plana jajajaja como soy un poco novato me quiero pillar una guia para antirocker… a ver que tal va eso

    #115460 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Te lo recomiendo, acercate a la tienda y prueva otro patin con otras ruedas, enseguida notaras la diferencia.
    Los pianowski los he montado con la guia de powerblading y son un cañon, hoy he estado bajando escaleras y con el botin tan blandito que traen es un gustazo.
    Suerte.

    #118253 Responder
    marcelo
    Participante

    y es buena idea quitarle las ruedas del medio a los patines para poder grindar o mejor que las del medio sean antirocker es que claro con las cuatro ruedas para alguien que recien empieza tengo comprovado que no y la primera opcion que tengo es quitarle las dos del medio y cualquier cosa ire encargando los antirocker on line y ¿los tendre que comprar con rodamientos tambien o para usarlos fijos no hacen falta? gracias por responder a tantas preguntas de un novato y por tenernos tanta paciencia !!!

    #118255 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Para empezar lo mejor es antirocker, se grinda más fácilmente, pero se pierde un poco de movilidad, según avanzas vas viendo qué necesitas o quieres, si no te salen los trucos con flat antirocker sin duda. Depende del antirocker, cada uno te indicará si necesita o no rodamiento 😉

    #118260 Responder
    Elosegui
    Participante

    prueba primero sin las ruedas del centro y listo, y luego vas viendo si necesitas antirokers o no, si ves k vas bien asi puedes probar con una guia de free…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Duda sobre flat/antirocker un poco *extraña*
Tu información: