duda sobre customizar unos Valo…

  • Este debate tiene 18 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Yves.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #101203 Responder
    cesar gomez marco
    Participante

    hola que tal??
    Lo primero es felicitaros por este foro, porque estoy descubriendo cosas que ni por asomo me imaginaba!!

    Y lo segundo poneros en antecedentes,hace mucho tiempo patinaba,lo deje por el free running, y hara un par de meses otra vez me dio el gusanillo de patinar.
    antes patinaba free, pero ahora me apetece mucho provar el agrseivo, pero no se si estare a la altura.

    Bueno la cuestion que leyendo el foro, viendo modelos de patines, y descubriendo la opcion de fusionar el free con el agresivo, se me ha ocurrido una cosa( no se si posible)

    El modelo de los Valo TV2 me gusta mucho, pero me tira un poco para atras el tema de las ruedas, me explico, la guia de los valo y de los agresivo en general admiten pequeñas y quizas para empezar me limiten un poco, puesto que tengo entendido que no son muy aconsejables para hacer algo de free.
    Asi que habia pensado en ponerle a la bota de los Valo otra guia,pero quizas las de free seria para ponerles las ruedas mas pequeñas.
    Creo que no me estoy explicando muy bien!! jajajja
    Resumiendo:
    Botas: Valo TV2
    Guia: Rollerblade Switch, que admite unas ruedas mas grandes, o alguna de free que se le puedan poner ruedas de 76 o asi.
    Todo esto sin saber si se puede!jajajaj

    Por favor..si alguien me ha entendido, que me de un consejillo!!
    muchas gracias por adelantado!

    #101214 Responder
    Yves
    Participante

    Eso ya lo ha hecho mucha gente con otros patines, yo entre ellos 😆
    Si quieres grindar mucho la solucion es la RB si solo es algun grind y lo demas saltos una de Freeskate ufs. Porq 76mm? Tanto la Switch con antirockers tanto una de freeskate van perfectas con 80mm 😉

    #101223 Responder
    juan jose
    Participante

    la guia switch rollerblade la tienes por 45 euros en ignitionshop.com y va montada con ruedas, rodamientos y antirockers lista para ponersela a tus botas, por eso, por 45€, tambien tienes las kizer element por 29€ que admiten ruedas de hasta 80mm dependiendo de la bota y el taco central es reversible, con lo que la peudes poner para freestyle o para flat.

    #101224 Responder
    cesar gomez marco
    Participante

    Pues la verdad es que lo del tamaño es gestión de estética, puesto que me gusta mucho la estética de unos patines con ruedas pequeñas.
    Pero claro el uso que le daría, irá mas encaminado a la segunda opción que me das yves!
    Creo haber entendido que la RB switch puede llevar ruedas de 80??
    Esque leí que llegaba hasta 72!
    Ybraz gracias por la info de las guías, le he echado un ojo a la switch, y si pillara alguna de free UFS, me recomendáis alguna de las características de la RB, en cuanto a precio y calidad!!

    Os pongo un link de unas botas Valo de ignitionshop.com, que me despista un poco el tallaje.
    Arriba pone que es un 42 (o eso entiendo) y abajo pone color/size y cre que son un 39.
    Yo busco un 42 en negro, si os apetece charle un vistazo y me comentáis!!
    Muchas gracias otra vez!!

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=5633

    #101230 Responder
    juan jose
    Participante

    pues te comento yo las maximas ruedas que he conseguido meter en unas rollerblade switch fueron de 76mm o incluso de 78 creo recordar, para 80mm le tuve que raspar un poco el plastico no de arriba, silo lateralmente a la rueda, el plastico tiene como un puente para hacer mas fuerte la guia, pues lo queme con un mechero y una vez calentito, le raspe con un cuchillito para ganar espacio, asi consegui meter las de 80mm, pero por defecto no caben (al menos a mi no… sin hacer este apaño). de 76mm caben sin problemas y sobradamente.

    por cierto la talla que les queda es la 39, lo de talla 42 que pone arriba no es que les quede esa talla, hay que saber un poquito de ingles jeje, ignition siempre coge una talla 42 para poner el peso aproximado de los patines, pero solo para eos, no dice que les quede talla 42. un saludo

    #101266 Responder
    cesar gomez marco
    Participante

    Pues de momento me decanto por botas Valo tv2 y guía RB switch.
    Concretamente estas ofertas:

    http://www.ignitionshop.com/product.php?id=7536
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/VALO/INLINE-SKATES/VALO-TV2–BootOnly-.html

    Si no me equivoco a la hora de elegir talla con que pille la misma que llevo de deportivos sobra no??
    Osea si uso una 42 en zapatillas me pido una 42 no??
    Y otra cosa, como me recomendáis que pague el pedido, con tarjeta o a contrareembolso??

    Bueno si tenéis algún consejo mas que darme, estaría agradecido!!
    Muchas gracias!!

    #101269 Responder
    cristhian28
    Participante

    tengo entendido aunque nunca me he probado unos que los valo tienes que pedirlos un numero mas pero ya te dira alguien que sepa mas que yo.

    #101272 Responder
    juan jose
    Participante

    en ignitionshop a partir de cierta cantidad, pagas 7 euros si pagas con tarjeta y 15 si pagas contrareembolso.
    en grindhouse da igual como pagues que son 15 de porte.
    yo he comprado con tarjeta y nunca he tenido problema.
    Yo uso 45 en deportivas y me pille los valo en talla 45, asi que no te comas la cabeza. Mi colega usa un 46 en zapatillas y se pillo un 46 en valo, asi que si te pillas tu talla, no hay problema.
    La pena es que vas a pagar portes por dos lados, 30 euros de portes en total, que pena que no pudieras pedirlo a todo a una sola web.
    tambien te podias pillar las botas de los xsjado en ignition, que hay modelos desde 90€, si no hay tu talla, siempre puedes usar tu propia deporitva si es finita, pero igual no te gustan los xsjado.

    #101275 Responder
    Yves
    Participante

    Prefiero montar lo q quieres con una bota Xsjado q con una bota Valo, sobre todo por el tema del antishock 😉

    #101278 Responder
    carlos
    Participante

    el problema de los valo es que no tienen medios numeros , del 8 pasas al 9. si usas un 42 como yo, lo mas logico seria que usaras un valo del 8.5, pero no existe.te puedes coger un valo nº 8 y si te molesta la puntera hacer un toe cult http://www.youtube.com/watch?v=pCvSeVYKXLs&playnext=1&list=PL17713FCFFA70B308.
    yo descubri tarde lo del toe cult e hice la cagada de cogerme un nº + de patin.

    #101286 Responder
    cesar gomez marco
    Participante

    antishock???
    Acabo de perderme!!!

    La verdad que una bota Xsjado no me gusta mucho, pero si es la mejor opción, todo es mirarlo!!

    #101288 Responder
    juan jose
    Participante

    se refiere creo a shock absorver, las xsjado no te gustaran mucho esteticamente, pero cuando las uses, te enamoraras de ellas jajaja, van muy bien y es el patin mas comodo del mercado con diferencia.

    #101295 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es el Shock absorber a.k.a. lo q brilla por su ausencia en los Valo. Me gustan los Valo y los patine una temporada pero al ser una bota antigua no esta diseñada para llevar amortiguacion en el talon y creeme q como caigas fuerte se nota y MUCHO 😉

    Otra cosa:
    Estas mirando las tallas inglesas porq 42 es 9 en americano y por lo q consigo adivinar la talla q dices es 9,5 q seria 42,5. Medios numeros no tienen casi ninguna marca 😉

    #101319 Responder
    carlos
    Participante

    te leo directamente de la lengueta de mis nike air max:
    us 8.5 / uk 7.5 / eur 42 / cm 26.5

    es verdad que en la mayoria de los patines el 8 es 41 y el 9 42.
    a mi el 8 me hacia daño en la puntera y el 9 me queda bien pero algo grande.con lo cual el ideal habria sido el 8.5 (pero no existe en valo)
    mis otros patines son un 8.5 , y me van como un guante.
    es una pena que ya solo unas pocas marcas hagan medios numeros 😀

    #101325 Responder
    Yves
    Participante

    Es diferente las zapatillas ,9 en patines es 42 por tanto el 8 no cambia mas q el botin (la bota va 8-9) 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: duda sobre customizar unos Valo…
Tu información: