Duda Seba Fr1 2011 y Guia GT 100

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #107277 Responder
    jinsaw
    Participante

    Buenas, me gustaria saber si alguien ha probado a poner una guia Seba GT 100 en unos Seba Fr1 del 2011, me interesa saber si las ruedas entran sin problema de 100mm.

    Igual es una pregunta un poco tonta pero esque yo tengo una guia Powerslide Hardcore que es para 80mm y no entran las de 80mm, la segunda rueda toca la bota y me ha obligado a ponerle unas de 76.

    Gracias.

    #107281 Responder
    Fran
    Participante

    Si te das cuenta en el Hardcore la segunda rueda sobresale por arriba de la linea de chasis, por eso no te entra en un FR1, pero si lo haria en el FR2… porque si son iguales??

    Porque tiramos de bricopatin!! El FR2 al no llevar la placa metalica con los diferentes agujeros de anclaje, la base es de plastico, por lo q si limas la parte de la base te entra sin problemas. Pero ojo, solo la parte de atras, lo q roza justo con la rueda, no limes toda la base.
    Yo mis FR2 siempre los he llevado con guia hardcore.

    #107283 Responder
    jinsaw
    Participante

    Tenia en mente lo del Bricolaje jejejee. De todas formas a ver si alguien me resuelve la duda de la Guia GT 100 para comprarmela 😛

    #107366 Responder
    jali
    Participante

    No creo que con ese chasis tengas que tirar de bricopatín, lo máximo que tendrás que hacer, en todo caso, es quitarle la arandela a los tornillos de anclaje, con el GT 90 tuve que hacerlo.
    Ten en cuenta que el GT 100 es un chasis de Universkate completamente compatible con los patines Universkate, y Universkate son todos los patines de Seba.
    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda Seba Fr1 2011 y Guia GT 100
Tu información: