Duda Seba FR-1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72505 Responder
    Pan
    Participante

    Buenas,

    me he comprado unos Seba FR1 y estoy muy contento, pero tengo una duda, cuando me llegaro me fije que en la parte blanca de la bota de plastico por la zona de delante (justo detras del cierre de carraca) tiene unos dibujos de unas tijeras y me gustaria saber si alguien me puede indircar bajo que condiciones se debe recortar un trozo de los marcados.

    Mi primera impresion es que si dicha extension me llegaba al otro extremo en el momento de ajustarmelos es cuando se debe de cortar, pero como no lo tengo claro pues prefiero salir de dudas con alguien que ya tenga resuelto dicho dilema.

    Muchas gracias de antemano.

    #72518 Responder
    wenopin
    Participante

    Yo tambien pense en cortarlas pero al final no lo hice (principalmente porque no puede jeje). Supongo que debes cortarla si te molesta mucho para poder ajustarte el cierre.

    Saludos

    #72525 Responder
    syed
    Participante

    Los FR2 tambien lo llevan y supongo que se cortará para que no moleste la lengüeta tan larga en la pierna.

    [quote=»wenopin»:3rvd6tkf]Yo tambien pense en cortarlas pero al final no lo hice (principalmente porque no puede jeje).

    Saludos[/quote]
    Con una sierrecita hombre 😀

    #72545 Responder
    jumping
    Participante

    Pues yo no se lo que dices pero yo he cortado varias cosas xD u me va bien

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda Seba FR-1
Tu información: