Duda ruedas y guia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #97111 Responder
    David
    Participante

    Buenas buenas!!

    Primero de todo… feliz navidad, felices fiestas y todo eso blablablabla! (no, no me gusto mucho la navidad :p)

    Pues tengo un par de dudillas.

    Tengo unos USD AllStar 2010 y actualmente tengo la guia Type M con ruedas de 55mm/90A.

    Y aqui vienen mis dudas:

    1. La Type M hasta que diametro entra?

    2. Tengo las 4 ruedas bastante tocadas… que ruedas puedo pillarme para cambiarlas?

    3. Tengo intencion con hacerme con otra guia, mas que nada para hacer un poco el cabra por la ciudad.. porque con la Type M al llevar dos ruedas y ruedas tan chiquitas me clavo en casi todos los sitios si no es liso..

    Por lo tanto querria alguna guia para ir en flat. Que guia y que tamaño de rueda recomendais? Ademas de tamaño y tal, os agradeceria marca y eso ^^ que de ruedas no entiendo mucho !

    como dirian los hoygan..

    grasias de hentresejo! =D

    un abrazo y felices fiestas ^^

    #97113 Responder
    Yves
    Participante

    En la type m entra hasta 58 mm. Undercover pro series desde luego 😉
    A q te refieres con hacer el cabra por la ciudad? rollo Freeskate o algo as? El tem es q las ruedas q trae el patin son muy pequeñas para las guia poniendole 58mm solucionado. Grindar en flat requiere mas habilidad te lo aseguro 😆 Yo elegiria la Kizer Slimline o la Katik stream 😉

    #97114 Responder
    David
    Participante

    Pues mi idea es tener dos configuraciones:

    La primera la que tengo ahora pero con otras ruedas. Kyzer Type M con 58mm. Esta seria para digamos hacer trucos y esas cosas, pero en «estatico», osease, en skatepark, plazas, etc.

    Y la segunda. Que aqui es donde necesito guia y ruedas. Querria algo como dices para hacer freeskate, es decir correr por la ciudad, saltar, 360ºs y esas cosas. Pa grindar con esta configuracion con el soul me conformo. Una Kizer Slimline iria bien? Que tamaño admite maximo? Porque para hacer este tipo de cosas seria mejor un tamaño un pelin mas grande no? Sobretodo para el tema de pillar velocidad y no quedarse clavao con los suelos rugosos no?

    Gracias ^^

    edit: Las undercover pro 58mm donde las puedo conseguir? en inercia? me pasas link porfi? ^^ esque no las he encontrado ññ

    #97116 Responder
    Yves
    Participante

    Las ruedas son estas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/jeph-howard-2011-58mm-90a
    Y para la guia creo q esta es mejor opcion:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/guias/guia-switch-point-8
    Puedes ir con antirockers y ruedas de 72mm como viene o si no ir flat con ruedas de 56 en el medio (yo las tengo y con 72 mm con antirocker es suficiente y muy divertido 😉 )

    #97117 Responder
    David
    Participante

    Entonces la has probado esa guia no? Si me la recomiendas entonces seguro que es buena ehehe. Esta semana me pasare por inercia a ver.

    Otra cosilla. El pack este de la guia + ruedas + antirockers, las ruedas están bien? o son mas bien cutrecillas?

    #97118 Responder
    Antonio
    Participante

    Que es ir en flat?? llevar cuatro ruedas en cada patín? Otra cosa, y estas ruedas van bien?

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/blank-wheels-red

    #97119 Responder
    David
    Participante

    Como he dicho antes queria hacerme con dos configuraciones eheh e

    la actual con una type m y 2 ruedas para grindar,

    y la otra mas para hacer freeskate, que seguramente me haga con esa que puso Yves mas arriba, parece una buena eleccion, ademas de que se le puede cambiar la configuracion a la misma guia.

    #97120 Responder
    Yves
    Participante

    Las ruedas del pack son sin mas pero por el precio esta mas q bien ademas cuando se gasten montas un Hyper de 72 y volaras 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/PICT0158.jpg[/IMG]
    Ese es mi antiguo Xsjado 😉
    Ir flat es llevar 4 ruedas de la misma medida en cada patin 😉

    #97121 Responder
    Antonio
    Participante

    Y lo de las ruedas esas usd que he puesto antes.. como van? las ha probado alguien?

    #97122 Responder
    Yves
    Participante

    Cual las q vienen con el all stars?
    Muy normalitas, yo prefierira ahorrar un poco y coger algo mejor 😉

    #97123 Responder
    David
    Participante

    Vale perfecto, dudas aclaradas! Eres un crack Yves ^^ Da gusto tratar con gente como tu! Me hare con el pack de la guia y con las ruedas de 58mm!

    Sobre las ruedas esas que has puesto Tony… ni idea xD hasta ahora patinaba con las ruedas que venian de serie ^^

    #97124 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q se refiere a las de serie q llevas tu o eso he entendido 🙄
    Para eso estamos, para poder resolver las dudas q se puedan 😉

    #97125 Responder
    David
    Participante

    Mmmm si te fijas ha puesto un enlance cuando ha preguntao! Y juraria q esas no son las que llevan los allstar de serie ahaha

    :p

    #97126 Responder
    Yves
    Participante

    A vale no habia visto jajaja
    Esas ruedas se gastan con la mirada, estan bien solo para skatepark de madera y mini rampa, para el resto ñijj 😆

    #97127 Responder
    David
    Participante

    Y otra cosilla!

    Grindar con antirocker que tal es? Osea.. ahora mismo estoy acostumbrado a grindar con la type m y claro… supongo q es mucho mas facil no? xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Duda ruedas y guia
Tu información: