Duda ruedas de COLORES Hyper Concrete

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #104603 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Es cierto que las ruedas de colores pierden algunas de sus característica por el pigmento de coloración de la rueda?
    ¿Son de peor calidad las de colores?

    Que me aconsejan, pillarme las naranjas que son las que quiero o blancas.

    La mayoría dirá que no hay diferencia pero quiero que un experto que las haya probado me ilumine y me diga más o menos cuanto duran estas ruedas pegando saltos y derrapes y si es verdad la primera duda.

    #104607 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas!! yo gasto HyperConcret+grip negras y no e tenido nunca problemas y voy to loco..el desgaste es lento son unas ruedas cojonudas,tienen un agarre fantástico..En la única parte que le cambia el color,es en la parte que toca el suelo evidentemente se quedan de color mate y sucio..Consideradas por muchos patinadoras como las mejores ruedas para freeskate..Cógete el color que quieras que no te darán problemas,si no las retirarían del mercado que la marca tiene su prestigio..Yo las próximas serán en amarillo 😉

    #104610 Responder
    jali
    Participante

    Devil, dependiendo de tu peso y tipo de patinaje durarán más o durarán menos. Yo suelo cambiar de ruedas cuando acabo arañando el chasis, por lo que no las apuro del todo, y eso me sucede como al año patinando todos los días, pero no es valorable porque cada persona es un mundo.
    En cuanto a la coloración de las concrete, sí que es verdad que algunos usuarios comentan esa diferencia.
    Un saludo.

    #104631 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Y para hacer derrapes y dar saltos duran bastante estas ruedas o me recomiendan otras?

    Mucha gente comenta la diferencia de calidad pero nadie da información exacta 🙁

    #104641 Responder
    jali
    Participante

    Es que la información exacta no existe porque depende de muchas cosas la duración de unas ruedas, por influir también influye la temperatura.
    Para hacer derrapes o saltos son más duraderas las Matter Juice F1 y las Zafiro.
    Un saludo.

    #104668 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    jali escribió:

    Es que la información exacta no existe porque depende de muchas cosas la duración de unas ruedas, por influir también influye la temperatura.
    Para hacer derrapes o saltos son más duraderas las Matter Juice F1 y las Zafiro.
    Un saludo.

    Eso era lo que quería leer…
    Ya solo me falta resolver la duda de la calidad de las ruedas de colores 😆

    #104669 Responder
    jali
    Participante

    Ya te digo que hay usuarios que sí lo han comentado, yo he tenido las dos y la verdad, no lo he notado.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Duda ruedas de COLORES Hyper Concrete
Tu información: