Duda ruedas de agresivo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #122041 Responder
    carlos
    Participante

    Wenas gente!!pos despues de un mes y poco patinando con mis Razors Cult, hoy he salido a una pequeña ruta con unos colegas y al llegar he visto que la rueda delantera del pie izq (con el q freno) me la he comido exagerado jajaja creo que ha sido al bajar una cuesta muy grande de asfalto y por el miedo h bajao en T todo el rato y ahi esta el resultado jajaja weno fuera de q imagino q esto sera culpa mia por frenar tanto, queria que me recomendarais donde comprar ruedas para mis razors y sobre todo saber si el tamaño me vale cualquiera, quiero decir, mis patines calzan de serie unas 56 mm 90 A, y mirando un pokillo por internet he visto muy pocas asi, solo un modelo o dos… me valdrian unas 57 mm 90 A?? imagino que cualquier patin de agresivo aceptara varias medidas de rueda no??a ver si podeis echarme una manita 😀 gracias!!

    #122043 Responder
    Elosegui
    Participante

    El limite de la rueda te lo pone la guia que lleves, de normal creo k son hasta 60 lo que le puedes poner, y dureza la que te guste mas…

    Y donde comprar pues depende la rueda que quieras marca y que pedido vas a realizar… si es solo eso o alguna chorrada mas pues en tiendas de por aqui de españa.

    Ami las ruedas que mas me gustan son eulogy y undercover, pero las circolo tienen buena pinta, luego en grindhouse tienes las famous que son para street…

    #122049 Responder
    carlos
    Participante

    imagino que un mm mas o menos no sera muy diferente no?
    que os parecen estas ruedas?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/ruedas-trs-55mm-89a-2011-pack-8

    tambien he visto unas basicas q nose que tal saldran

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/blank-wheels-red-pack-4

    podeis decirme q os parece?que diferencia hay entre tamaños de ruedas a la hora de patinar?

    #122061 Responder
    luis
    Participante

    Parece una tontería pero 2 o 3 mm se notan y mucho creeme por experiencia yo no te aconsejaría cogerte menos de 56 porque aunque parezca que no, en cuestión de velocidad se nota. Yo que tu me cogía una undercover de 58 mm que te van a dar un resultado 10 😉

    #122074 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo tuve las ruedas como las que tu dices pero en verde y me duraron 3 semanas…

    Yo tengo estas y estoy encantado con estas ruedas…

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/jeph-howard-ii-58mm-90a-pack-4

    #122079 Responder
    carlos
    Participante

    jejeje pos al final pedi esas mismas rosas…porque estuve mirando y son las que mas me gustaron para que se viera el color en mis patines asiq perfecto entonces si me dices que estan bien 😀

    #123914 Responder
    Roberto
    Participante

    Hola! Aprovecho el post para preguntar también sobre ruedas.

    Tengo unos Twister y todo lo que hago es ruta por ciudad, escalones, escaleras, asfalto… y he visto las ruedas powerblanding de 80mm y 88a.

    Qué tal son? alguien las probó? no tengo ni idea de material agresivo y por eso pregunto

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Duda ruedas de agresivo
Tu información: