Duda Rollerblade

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Marc.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #128571 Responder
    Marc
    Participante

    Hola, alguien sabe que modelo de patines son estos Rollerblade?? Son de fitnees o freeskate?? Valen la pena para nivel iniciacion??, son muy antiguos? Perdonad tantas preguntas pero desconozco tido sobre ellos. Los he visto a muy buen precio ( sin ruedas, las ruedas ya las tengo yo). Gracias.

    Attachments:
    #128572 Responder
    Karlo
    Participante

    Pues buscando un poco por ahi… he averiguado que ese modelo corresponde al Rollerblade Astro 6.0 y parece ser un modelo de hace 8 o 9 años…

    Son de Fitness por lo que se ve… y he leido que puede llevar ruedas de hasta 84mm que eso tiene buena pinta aunque seas novato…

    #128573 Responder
    Marc
    Participante

    Correcto Wonderer, estas en lo cierto, me los venden con una salida tal y como estan en la foto, ruedas tengo yo de otros patines lo unico que son de 72mm nose sinlas podre poner, pero me piden 20 euros por los patines sin ruedas, si no pudiera poner las de 72, miraria algunas de segundamano de 80 o 84, haver si encontrara algunas bien de precio

    #128574 Responder
    Karlo
    Participante

    Montarle las ruedas de 72mm lo podrías hacer… yo aprendí con unos de 76mm…

    En Amazon tienes ofertas de ruedas Hyper de 80mm a buen precio…

    Y si miras en la venta online de mas de una tienda física, puede que tengas alguna oferta mas…

    #128575 Responder
    Marc
    Participante

    No se que hacer la verdad, ahora estoy mirando unos spark pro y unos fila master wave los 2 con ruedas (completos), con 2 salidas por 50 euros, nose que hacer estoy exo un lio

    #128576 Responder
    David Castellanos
    Participante

    Yo iría a por los Rollerblade Spark Pro. Tengo un modelo muy parecido pero bastante más antiguo, y con ellos hemos aprendido a patinar ya tres personas. Considéralo como la inversión mínima para introducirte, porque es un patín para empezar y descubrir si de verdad o no te mola este deporte.

    Por mi parte descartaría los Fila porque este modelo en particular parece que tiene un problema con las sujeciones de los cordones, o al menos eso se comenta en los comentarios de Decathlon.

    Los Rollerblade Astro viejunos que te han ofrecido sin ruedas tampoco merecen la pena. Tan pronto como te metas en ruedas y rodamientos se te van a ir fácil a más de 50€. En realidad es un problema que ocurre con casi todos los patines de menos de 60€; valen casi más los rodamientos y las ruedas que el resto del patín.

    No sé si has considerado o no tomar clases. Yo siempre aconsejo a amigos y conocidos que quieren empezar a patinar que tomen un par de meses de clases, con el patín que sea. Así es mucho más fácil empezar, y decidir si merece o no la pena invertir un dinero en patines mejores (y mucho más caros).

    #128577 Responder
    Marc
    Participante

    Davidcaste tienes bastante razon, tampoco me inicio desde 0, cuando era peke mis pasres ya me compraron unos roces tokyo (hace quizas 20 años), y estuve bastante tiempo patinando, luego lo deje y ahora he vuelto a cojerle el gusto, pero economicamente no me puedo permitir un patin de 100 euros para arriba estoy buscando algo de segundamano que este bien. Me han ofrecido estos 2 a 50 euros cada par.

    Attachments:
    #128578 Responder
    Marc
    Participante

    Y estos otros, nose que pasa que no me deja colgar la otra foto, bueno son unos rb spark pro de color como gris.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Duda Rollerblade
Tu información: