duda rockering

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #97215 Responder
    Rubén
    Participante

    bueno igual soy un poco analfabeto y todavía no entiendo bien lo de rockering la cuestión es que he estado 1 año dándole solo a freeride coneando poco pero ya tengo mis primeros conos y ruedas
    no lo tengo medido las ruedas pero la configuración que tengo es flat y quiero cambiar a rockering y mis dudad son estas

    ¿puedo seguir saltando y haciendo freeride con esta configuración?

    No tengo la medida de mis antiguos patines en configuración flat pero podría hacer un rockering con las anteriores ruedas
    ¿cuantos mm hay que tener de diferencia entre una ruedda grande y otra pequeña ?

    ¿puedo seguir derrapando como lo hacia con la flat?

    ¿me parece algo raro que se gasten las 4 ruedas igual no se gastaría mas las del medio por el mayor contacto con el suelo?

    por ahora no se me ocurren mas dudas gracias y saludos 🙂

    #97216 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    jejeje! no te preocupes, es importante preguntar para despejar dudas, saber que haces y que necesitas 😉

    una cosa es poder y otra que sea recomendable seguir saltando y haciendo freeride con rockering… poder, se puede, aunque no es lo mas recomendable ya que con el rockering perderas estabilidad (y si, lo notaras). a cambio, girar te sera mas facil.

    mucha gente hace rockering con ruedas antiguas. no hay una medida mejor que otra, lo suyo es probar… en general, todos llevamos unos 4mm, pero va a gustos ya que hay quien lleva 2 y hay quien lleva 10… ten en cuenta que a mas diferencia de tamaño, mas inestabilidad. yo te recomendaria que empezaras con 4 y que fueras probando mas y menos hasta encontrar lo que te vaya bien. al principio es normal estar inestable, es necesario acostumbrarse, asi que paciencia 😉

    de derrapes la verdad es que no se que decirte… he visto a gente derrapando con rockering, pero no se si es mejor, peor o indiferente. a ver si alguien lo puede contestar 😉

    las ruedas se gastan de forma diferente para cada uno… con rockering nunca apoyan las 4 ruedas a la vez (en mi caso apoyan 2 llevando unos 5 mm de rockering), por lo que depende de los trucos que hagas 😉 normalmente se patina mas hacia alante que hacia atras, por lo que se gasta mas la rueda de atras que la de alante… ya digo, depende de la forma de patinar y de los trucos 😉

    saludos!

    krys

    #97230 Responder
    Rubén
    Participante

    ¿Si se gastarían las ruedas del medio al patinar la configuración al final acabaría saliendo flat o me equivoco ?
    ( dudillas de novato)
    ok es que la cosa es que seguramente que pida 2 pack de ruedas pero no estoy seguro si pedirlas de 80 mm las 2 o una de 80 mm y el otro pack de 76 mm

    Me gustaría hacer slalom ya que me ha enganchado pero no quiero dejar de hacer freeride y moverme rápido y ágil por la ciudad y mi pregunta es :
    ¿hago rockering mas tarde cuando tenga distintas ruedas ya gastadas y medidas y apañe de tal manera que me salga un rockering curioso? en total tengo 8 ruedas si contamos las que me compre 😆

    tendría que tener unos patines para freeride y otros para slalom pero no me llega la pasta y tengo que apurar mis seba al maximo

    saludos y gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: duda rockering
Tu información: