duda remz

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #105748 Responder
    luismi
    Participante

    buenos dias señores!

    bueno, vengo de unos remz haffey 2.1 y ahora tengo unos 2.2 (si los de la lapida de haffey, vaya tela plantar ahi la cara del tio) bueno a lo que voy, viene puestos con el cierre de velcro arriba, pero yo segun he sacado los patines de la caja, ambos, los 2.1 y los 2.2 les he puesto el cierre de carraca que vienen, me recomendais probar el cierre de velcro?? es que no se lo veo un poco inseguro, no se…

    opiniones?

    #105750 Responder
    Elosegui
    Participante

    Ami me gusta mas el cierre de velcro en esos patines yo tenia tmb los 2.1 y tire cn el cierre de velcro hasta k se me jodio… de todas maneras pruebalo xk sujetar te sujeta bien… otra cosa es ya a lo que estes tu acostumbrado en apretarte la caña

    #105754 Responder
    luismi
    Participante

    probaré a ver si me apaño, por que yo normalmente apreto bastante la caña…

    #105755 Responder
    Gerard
    Participante

    ia que veo k usais haffey bastantes, mi duda con esos patines, es si a vosotros el talon os permite bastante libertad?? es decir que se os levanta el pie un poco.

    #105759 Responder
    Elosegui
    Participante

    ami no se me levanta nada el talon… iwal llevas mas talla de la que realmente necesitas… ami no se me ha movido ni con broches normal ni con el de tela

    #105789 Responder
    luismi
    Participante

    bueno ya he probado los cierres blandos, van muy bien muy comodo y a la vez sujeta bastante…

    #105790 Responder
    Elosegui
    Participante

    la verda k ves el cierre y dices… menuda mierda… pero lo pruebas y va muy bien siemore dependiendo de lo uno se sujete apriete la caña… ahora ya veras como as de preferir el de tela al normal… 😀

    #105793 Responder
    luismi
    Participante

    al principio es muy raro, yo soy de apretarme bastante la caña, pero al rato vas muy comodo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: duda remz
Tu información: