Duda que me corroe…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #120555 Responder
    Alex
    Participante

    Buenas foreros. Antes de nada pido disculpas si pongo esto donde no va,pero no soy muy asiduo de los foros.
    Bueno,el caso,es que el otro dia haciendo limpieza encontre una de mis mayores reliquias de cuando era «mozo» y encontre mis antiguos rollerblade Ci5 que me compre hace como 16 o 17 años.
    El caso esque estoy pensando en volver a darle algo de caña.
    Pero la verdad esque estan bastante «magullados».
    El caso esque en un principio lo que queria era para hacer kms con ellos,pensando que les iba a poder poner unas ruedas mas grandes y blanditas. (Porque la verdad esque andar con ellos por aceras y demas tal como los tengo es un puto suplicio)
    Pero me han dicho por ahi que no le puedo poner ruedas mas grandes que unas 50 y pico.
    Entonces,mi duda es la siguiente:
    Puedo hacerles algo para poder usarlos como quiero? (Puede que igual vuelva a hacer algo de pista,pero de momento solo esporadicamente,que hace mas de 10 años que no patino)
    Les podre cambiar las guias por unas que me permitan poner ruedas para fitness?
    De momento he pedido por internet unas ruedas de 58 mm 88A y unos abec 7 freespin.
    Pero en caso de que se pueda no descarto comprar unas guias,rodamientos nuevos y ruedas minimo de 80 mm y dejarlo todo montado para depende de lo que vaya a hacer ese dia,poner unas guias u otras.
    El tema es ese,no se si a unos patines tan viejos,les valdrian las guias de hoy en dia y todo eso…
    Se que algunos me direis «comprate unos baratos para hacer kms y deja los otros para agresivo» pero esque lo que queria precisamente es darle uso a los Ci5 ya que les tengo un cariño de la ostia.
    Siento el ladrillo,pero era para dar el maximo de datos posible y facilitaros las respuestas.
    Un saludo y gracias de antemano.

    #120557 Responder
    Greislot
    Participante

    Para salir a dar unas vueltas bien, pero mejor hubieras invertido en otros patines. Cada uno sabe como esta su bolsillo. Mucha suerte.

    #120559 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Greislot.
    El plástico tiene una vida y seguramente tendras problemas con esos patines, aunque eran indestuctibles.

    Ahora unas guias y unas ruedas de 80 cuenta mínimo 100e. Yo no hubiera pedido nada.

    Consejo:
    -Busca un patin de powerblading(agresivo con ruedas de 80, busca informacion). Te permitirá hacer rutas y tambien los trucos básicos y algun grind. Si algun dia quieres meterle una guia de agresivo pues solo tienes que cambiar la guia.

    Creo que es lo que mas se ajusta a lo que comentas en tu mensaje.

    #120561 Responder
    Alex
    Participante

    Bueno,en primer lugar,gracias por las respuestas.Ya me imaginaba que me alguien me diria que invirtiera en unos patines nuevos.
    Pero el problema,es,que aparte de que ahora mismo no me puedo permitir comprar unos nuevos (Y para comprarme unos de 60 euros prefiero esperar a andar mas holgado de pasta) tampoco se si al final seguire patinando.
    Digamos que quiero probar a ver si me gusta tanto como antes y si es asi,entonces ya invertiria.
    Respecto al comentario de que no deberia haber pedido lo que he pedido,creo que no ha sido mala idea.
    Los rodamientos son 15 euros (unos abec7 freespin) y las ruedas 20 euros (valian 34,pero estaban rebajadas)
    Por lo tanto el desmbolso a sido modico y asi los puedo seguir usando para ver si me llama otra vez el gusanillo de patinar mas en serio.
    Respecto a que el plastico no dura eternamente,bueno,la verdad esque los compre hace cerca de 17 años,pero en realidad solo los use cerca de 1 año o poco mas.
    Me pege una ostia un poco seria y no los volvi a usar.
    Solo las ruedas,guias y rodamientos estan muy tocados,la bota y demas todavia dan para muchos kms.
    Realmente mi duda,era si a los patines tan antiguos,se les puede cambiar la guia o si por el contrario igual llevan anclajes diferentes y serie imposible encotrar.
    Por que ademas por lo que he visto tampoco andan muy caras (las he visto por menos de 30 euros y yo ahora no les voy a dar un uso intensivo como antes que llegaba a patinar 12 horas casi seguidas en pista y street,asique no necesito lo mas caro y resistente)
    Un saludo.

    #120595 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Yo me compraría directamente unos Seba FR1 Deluxe. Son algo caros, pero polivalentes y duraderos. Al menos a mí me va bien con ellos. Los patines tan antiguos son una patata, sensaciones desagradables y poco manejables, ruidos extraños, poca seguridad, ampollas y rozaduras, estética chunga. Nadie podría engancharse a esto con algo así 🙄

    #120596 Responder
    Poliedracs
    Participante

    ¿12 horas seguidas patinando? 😯 ¿Con paradas para mear o comer?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Duda que me corroe…
Tu información: